Local con muy buen ambiente, decorado con estilo, trato muy agradable, comida tradicional hecha con amor y el mejor mojito que he probado en mi vida. Me entraron ganas de visitar Cuba.
Un trocito de Cuba en Madrid el encantaría mi amiga Eva ... la verdad que muy bonito
La comida muy rica, para vivir una experiencia cubana y los trabajadores super encanradores!!!! Lo recomiendo !!!
Un sitio maravilloso con una comida espectacular y gran variedad.
El personal encantador y súper atentos en todo momento �
Volveremos seguro!
Me gustó el sitio, y su gente encantadora. Todavía no probé la comida, pendiente de ir, pero los mojitos espectaculares!!
La buena atención la exquisita comida el restaurante es muy bonito y super acogedor lo recomiendo a mí me encanta
The love from Lourdes and her passion for Cuba! She is very full of life and treats you like part of the family! The food is amazing! I felt at home after two weeks in Spain! (From PR)
Comida y personal de 10, volveremos seguro!
Ayer volvimos a visitar este restaurante cubano y cada dia nos gusta mas. La comida espectacular, el restaurante muy acogedor, los dueños Javier y Lourdes un encanto, siempre atentos para que te sientas muy agusto. Todo buenisimo, ropa vieja, carne borracha..postres riquisimos.. tambien puedes degustar cerveza cubana, Bucanero, Cristal. Recomendado 100 por 100
Comida tradicional Cubana. Todo riquísimo, el trato excelente y los mojitos deliciosos. Sin duda volveremos.
Un restaurante magnífico, muy buen servicio y la carta exquisita totalmente recomendable
Un lugar muy especial en el corazón de Madrid.
Sin duda la cocina buenísima! Platos caseros que te llevarán al corazón de Cuba.
Relación calidad-precio muy buena.
Además la amabilidad de la dueña es pera destacar! Un gustazo y volveremos!
Local con bonita decoración cubana, la cocinera y jefa va vestida con indumentaria tipica cubana y es algo que se aprecia. La comida (tamal, yuca y ropa vieja) muy buena excepto el postre de dulce de coco con queso que no me terminó de convencer la mezcla de sabores. El mojito es decente y cuesta 5€. Tienen un salón en el sótano donde celebrar cumpleaños y eventos.
El local es pequeño pero acogedor. La localización... si no eres de la zona y es la primera vez puede que te confundas en alguna calle... pero nada que google maps no arregle. La decoración es muy bonita, con cuadros de los coches antiguos y el che que no falte,y mucho menos una santa. La señora que atiende caracterizada de Ochun, va de color amarillo y es super amable, tanto que si se olvida de tu bebida lo pasas por alto jajjjajajaja ( me sucedio a mi, menos mal que no me dio por atragantarme ...) la comida... rica,colorida, mucho sabor. El único fallo que le pondrías es a los tamales, que eran de harina de maiz de sobre que venden en el supermercado y no el típico proceso de desgranar la mazorca y demás para después servirlo en la misma hoja del tamal. Pero bueno, no estamos en Cuba... perdon!! Pero si en España también tenemos maíz fresco. Otra observación, en los platos de entrantes te ponen siempre mostaza y ketchup, ya pidas tamal, tostones, chicharritas 😍😍😍😍 o la virgen del cobre,que siempre tienes ese toque en el plato,algo que en la comida cubana no se hace,pero bueno son nuevos tiempos y nuevas interpretaciones de los cubano y su sabor... "ya tu sabes" . El POSTRE 😍😍😍😍 un flan de coco delicioso,madre mía volvería a perderme bajo la lluvia solo por ese flan.
🤔🤔🤔Y qué más puedo decir... ah la pela, no nos olvidemos de la pela!! creo que es el adecuado, de media rondaría los 25-30€ por persona.
Ah el local abajo tiene una zona tipo chill out para mojitos y daiquiris muy muy mona. Eso queda pendiente para la próxima salida.
Conclusión: repetiría con gusto 👍👌👌
Estupendo restaurante Cubano, en agosto del 2019 estaban cambiando la carta, igualmente nos encantó el "Completo a lo Cubano", estaba riquísimo. Muy recomendable y a un precio medio bastante asequible.
Un lugar súper acogedor! Dimos con el de casualidad y salimos impresionados del buen trato y de lo buena que estaba la cena... volveremos!
El trato es sobretodo cercano...Un sitio muy acogedor...la comida es cubana cubana. Recomiendable 100%
Nos ha encantado El rincón de Ochun. Es un local con dos plantas. La planta baja se puede reservar para fiestas de cumpleaños y celebraciones privadas. La comida muy buena... los tostones, el tamal y el congrí espectaculares... los mejores que he probado en Madrid. El servicio muy rápido y muy atento. Es un restaurante muy recomendable... Volveremos.
Espectacular restaurante cubano en pleno centro de Madrid. La comida estaba riquisima. Eramos nuevos en lo de probar la comida cubana y la dueña fue muy amable. Nos explicó toda la carta y en base a lo que le dijimos que nos gustaba nos recomendó y muy bien! Nos encantó todo lo que pedimos. El precio esta genial, tienen tambien cervezas cubanas muy buenas.
La decoración del sitio es peculiar y muy bonita.
Restaurante 100% cubano, regentado por una mujer cubana encantadora que te aconseja sobre los platos de la carta. El trato es excepcional y la comida increíble. Para repetir sin duda. Muy recomendable. Bien de precio.
Es un restaurante de comida cubana, situado un poco más allá de la latina, en Madrid. La atención muy buena, nos explicaron que era cada plato y nos recomendaron tanto la comida como la bebida. El sitio es pequeño pero muy acogedor, la comida y los postres riquísimos. Lo recomiendo sin duda.
Uno de los mejores sábados desde hace mucho tiempo. Me llevaron de sorpresa y de mi cumple creo que fue el mejor regalo de todos. Música en directo super animada, los dueños majisimos y muy atentos, el ambiente de allí es genial. Y de la comida ni hablemos, los mejores mojitos y tamales del mundo!!!
Extraordinario restaurante cubano, en pleno centro de Madrid, estéticamente precioso y muy acogedor gracias a la Anfitriona de la casa, Lourdes, que hace de cada receta un verdadero viaje gastronómico a Cuba! Riquísimos platos del sabor y sansón único de la isla caribeña, puedo decir que es seguramente el más original y el mejor restaurante cubano de Madrid. No se lo pueden perder
Una sorpresa descubierta en pleno centro de Madrid!. 100% recomendado!. La comida riquísima; no dejen de pedir el Congrís!, todo buenísimo, casero y con el sello de su dueña, Lourdes, que te hace sentir como em casa. No tiene nada que envidiarle a otros restaurantes cubanos. Muy ameno y trato personal, con esa alegría propia del cubano. Muchas gracias, Lourdes!!.
Lo añadí a uno de mis restaurantes favoritos! Muchas gracias por todo! La comida exquisita, pidas lo que pidas está todo buenísimo! Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa! Y esos mojitos... ricos ricos!!!Creo que las malas puntuaciones que tienen se han equivocado de sitio!! Todo lo contrario! Rapidez! Buena cantidad! EXCELENTE!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes