El Rincón De Ochún

El Rincón De Ochún, Madrid Calle Moreria 11 - Madrid

Caribeña
• Cubana
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincón De Ochún favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1054 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
153 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/05/2022
4,7
44 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/08/2020
3,9
23 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 16/09/2020
4,0
23 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
303 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2022
4,4
226 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 07/05/2022
4,3
155 Opiniones

Opiniones

Facebook
Julio Shinjuku
+5
Local con muy buen ambiente, decorado con estilo, trato muy agradable, comida tradicional hecha con amor y el mejor mojito que he probado en mi vida. Me entraron ganas de visitar Cuba.
Facebook
Irene Parra
+5
Un trocito de Cuba en Madrid el encantaría mi amiga Eva ... la verdad que muy bonito
4
Ana Mendez
+4
Un lugar muy especial en el corazón de Madrid. Sin duda la cocina buenísima! Platos caseros que te llevarán al corazón de Cuba. Relación calidad-precio muy buena. Además la amabilidad de la dueña es pera destacar! Un gustazo y volveremos!
4
Ruben Garcia
+4
Local con bonita decoración cubana, la cocinera y jefa va vestida con indumentaria tipica cubana y es algo que se aprecia. La comida (tamal, yuca y ropa vieja) muy buena excepto el postre de dulce de coco con queso que no me terminó de convencer la mezcla de sabores. El mojito es decente y cuesta 5€. Tienen un salón en el sótano donde celebrar cumpleaños y eventos.
4
Displástica -
+4
El local es pequeño pero acogedor. La localización... si no eres de la zona y es la primera vez puede que te confundas en alguna calle... pero nada que google maps no arregle. La decoración es muy bonita, con cuadros de los coches antiguos y el che que no falte,y mucho menos una santa. La señora que atiende caracterizada de Ochun, va de color amarillo y es super amable, tanto que si se olvida de tu bebida lo pasas por alto jajjjajajaja ( me sucedio a mi, menos mal que no me dio por atragantarme ...) la comida... rica,colorida, mucho sabor. El único fallo que le pondrías es a los tamales, que eran de harina de maiz de sobre que venden en el supermercado y no el típico proceso de desgranar la mazorca y demás para después servirlo en la misma hoja del tamal. Pero bueno, no estamos en Cuba... perdon!! Pero si en España también tenemos maíz fresco. Otra observación, en los platos de entrantes te ponen siempre mostaza y ketchup, ya pidas tamal, tostones, chicharritas 😍😍😍😍 o la virgen del cobre,que siempre tienes ese toque en el plato,algo que en la comida cubana no se hace,pero bueno son nuevos tiempos y nuevas interpretaciones de los cubano y su sabor... "ya tu sabes" . El POSTRE 😍😍😍😍 un flan de coco delicioso,madre mía volvería a perderme bajo la lluvia solo por ese flan. 🤔🤔🤔Y qué más puedo decir... ah la pela, no nos olvidemos de la pela!! creo que es el adecuado, de media rondaría los 25-30€ por persona. Ah el local abajo tiene una zona tipo chill out para mojitos y daiquiris muy muy mona. Eso queda pendiente para la próxima salida. Conclusión: repetiría con gusto 👍👌👌
4
Alfonso Del Pozo
+4
Estupendo restaurante Cubano, en agosto del 2019 estaban cambiando la carta, igualmente nos encantó el "Completo a lo Cubano", estaba riquísimo. Muy recomendable y a un precio medio bastante asequible.
5
Sergio Cerrato
+5
Un lugar súper acogedor! Dimos con el de casualidad y salimos impresionados del buen trato y de lo buena que estaba la cena... volveremos!
5
Raúl J. Hüeck Curiel
+5
El trato es sobretodo cercano...Un sitio muy acogedor...la comida es cubana cubana. Recomiendable 100%
5
Mariano Sanz
+5
Nos ha encantado El rincón de Ochun. Es un local con dos plantas. La planta baja se puede reservar para fiestas de cumpleaños y celebraciones privadas. La comida muy buena... los tostones, el tamal y el congrí espectaculares... los mejores que he probado en Madrid. El servicio muy rápido y muy atento. Es un restaurante muy recomendable... Volveremos.
5
Jaime Caro
+5
Espectacular restaurante cubano en pleno centro de Madrid. La comida estaba riquisima. Eramos nuevos en lo de probar la comida cubana y la dueña fue muy amable. Nos explicó toda la carta y en base a lo que le dijimos que nos gustaba nos recomendó y muy bien! Nos encantó todo lo que pedimos. El precio esta genial, tienen tambien cervezas cubanas muy buenas. La decoración del sitio es peculiar y muy bonita.
5
Marta bondia galve
+5
Restaurante 100% cubano, regentado por una mujer cubana encantadora que te aconseja sobre los platos de la carta. El trato es excepcional y la comida increíble. Para repetir sin duda. Muy recomendable. Bien de precio.
5
Irene Benito Bonilla
+5
Es un restaurante de comida cubana, situado un poco más allá de la latina, en Madrid. La atención muy buena, nos explicaron que era cada plato y nos recomendaron tanto la comida como la bebida. El sitio es pequeño pero muy acogedor, la comida y los postres riquísimos. Lo recomiendo sin duda.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincón De Ochún

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rincón de Ochún

84 4.3 4.7 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1054 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 53 07 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1