Taberna Alba's

Paseo Doctor Vallejo Nagera 43, Madrid

Mediterránea • Española • Europea
77/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

François Cartier

Restaurante en el que destaca su terraza, aunque dentro, la sala es pequeña, pero acogedora . En la terraza se está bastante bien y la atención es muy buena en cualquier caso. El producto es de alta calidad y bien presentado. Tienen una magnífica carta de vinos y champagne como en pocos sitios he visto. El dueño, Javier, es gran experto en ese complejo mundo. Es bueno dejarse aconsejar por la comida y por la bebida. También es buen lugar para la sobremesa y tomar una copa. Para mí, es un pequeño oasis de calidad en Madrid.

Natalia de la Osa

Tuvimos la suerte de habernos encontrado con este gran lugar para comer 🥰 Perfecto trato al cliente y súper cercanos, comida buenísima y obviamente repetiríamos!

Cristóbal Ortega

Tapas y cocina de mercado, con buena materia prima y un excelente servicio. Precio alto, pero la relación calidad precio es muy buena. Para repetir sin duda.

Horario de Apertura

Lunes: 12:00 - 00:00
Martes: 00:00 - 00:00
Miércoles: 12:00 - 00:00
Jueves: 12:00 - 00:00
Viernes: 12:00 - 00:00
Sábado: 12:00 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

77 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
3.1