Tu Impacto
Reseñas Recientes
La calidad de la comida excepcional. La limpieza impecable, tanto en el local de consumo como en los baños, algo difícil de ver en instalaciones de comida rápida. Al final mi hijo hizo un dibujo y lo dejamos en el mural habilitado para ello. Sólo señalar que cuando hemos ido a la barra a pedir mostaza el dependiente lo lanzó de mala gana, cosa que no nos pareció bien, porque se le pidió de buena forma.
Five guys de Gran Vía, Madrid. De las hamburguesas más ricas que he probado de franquicias. El sabor de la carne está muy bien comparada con la competencia. Muy buena materia prima de las hamburguesas, y las patatas fritas son de otro nivel. Recomendable también probar los refrescos de cola de varios sabores (frambuesa, cereza, lima, naranja…). También merece la pena probar los batidos. La único malo: las colas para entrar en el de Gran Vía. Amabilidad 💯 y por lo tanto, por todo el conjunto: recomendable 💯
La mejor hamburguesa que he comido en mi vida !! Somos de Tenerife , era la primera vez que visitábamos Madrid y habíamos oído hablar de este sitio que además tiene más de 100 bebidas diferentes. Rápido la chica del mostrador nos ayudó a entender cómo funcionaban los pedidos y aunque creo que se equivocaron porque pedimos las patatas medianas y nos pusieron un paquete entero que por lo menos pesaba casi el kilo y por el precio de cuando pagábamos, pero bueno estaba todo genial. Ingredientes naturales , calidad excelente , muchos trabajadores, limpieza impecable tanto del restaurante como de los baños. Nos quedamos llenisimos y no pudimos con las patatas. Incluso a las horas volvimos a por los milshake! Pedimos uno de oreo sencillo y otro con bacon. Estamos deseando repetir cuando volvamos.