Tu Impacto
Reseñas Recientes
Unos sabores espectaculares, las presentaciones increíbles. El ambiente del lugar muy agradable, una mezcla de rústico, retro y moderno que da la calidad de un ambiente hogareño. Un servicio muy amable aunque fue algo difícil de interactuar dada la cantidad de gente que vino.
Se encuentra en Montecarmelo al norte de Madrid. Un restaurante para todo. Casi abierto permanentemente. Desde un desayuno hasta la cena y luego las copas... Con una atención muy buena y unos platos muy ricos. Tanto que se me olvidó fotografiarlos. Lo principal, el ambiente.
Todo lo que probamos estaba muy rico, pero no puedo dejar de insistir en la maravillosa atención. Una noche de sábado, lleno de gente y tanto pedir las bebidas como la cena, los postres o la copa, o para cualquier cosa que quisieras, la atención siempre rapidísima. Quedé muy gratamente sorprendido. Y vaya ambientazo, música, buen rollo. Una de las cenas que más he disfrutado en tiempo. Y volviendo a la comida, lo dicho, todo genial, con una tarta de queso final para llorar de emoción.