Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fui a comer con unos amigos y nos encantó. Probamos el mejor ceviche de nuestra vida. Todo estaba delicioso, nos encantaron las margaritas, y el servicio fue muy bueno, la camarera estuvo atenta todo el tiempo y la comida vino toda muy rápido porque teníamos prisa. Lo recomiendo a todo el mundo . Y para los golosos, no dejéis de probar los postres mejicanos .
Es un local con encanto e ideal para eventos y celebraciones. La comida es de buena calidad y d3 cantidad más que suficiente. El servicio es muy bueno, la camarera fue muy agradable. La tarta de queso de mango espectacular. Después de comer no puedes irte sin tomarte un mojito.
Los tacos estuvieron buenísimos pero sobre todo quiero destacar los nachos porque nos encantaron, el ambiente bueno y la atención muy bien, lo recomiendo sin duda alguna. Un viaje gastronómico a tierras Mexicanas en Madrid 🇲🇽