Tu Impacto
Reseñas Recientes
Asturiano buenísimo. Fabada, arroz con pitu caleya y cachopo extraordinario. Y sobre todo, Jose el dueño, encantador. Repetiremos sin duda.
Restaurante alemán, (trabajaban antes en Horcher) con platos muy ricos, como las ensaladas alemanas, Gulash, Steak tartar, la tarta de manzana alemana, pero tb tienen otras cosas, como cocido, solomillo, fresas con nata de verdad, las patatas fritas no son congeladas etc... Ellos son encantadores, pero solo hay uno sirviendo, con lo cual si hay gente, es un poco lento, y se hace un poquito pesado, pero si no tienes prisa, merece la pena conocerlo. El sitio está un poco anticuado, eso sí, muy limpio. No es un sitio barato, tampoco carísimo, y se come de maravilla. Todo está buenísimo.
La Catedral de Zamora lleva ya varias décadas dando de comer a los chamberileros. El restaurante se ha quedado un poco en la década de los 90. Le salva que tiene terraza agradable, pero la sala, desde luego, no es la mejor Su cocina es de corte clásico, marcadamente asturiana, región de procedencia de sus dos dueños, aunque sin olvidarse de paltos populares del restaurante Horcher, donde uno de los dueños trabajó casi 20 años. Uno de esos platos es el Steak Tartar, que en nada desmerece al que preparan en el mítico restaurante. No solo es uno de los que más nos gustan de Madrid, sino que es un plato que de por sí justifica la visita a la Catedral de Zamora. Hace ya varios años que nos hemos casi olvidado del resto de su carta, donde lucen fabadas o potes asturianos de una calidad extraordinaria, para repetir de memoria la comanda: gambas al ajillo-steak tartar-arroz con leche. Por supuesto en esta última nada cambió el guión. Y mientas sigan con ganas de seguir trabajando y brindando al público todo su buen hacer, allí estaremos nosotros. ✅Puntos fuertes: su cocina tradicional asturiana, sus platos rescatados de Horcher y por supuesto, su inmejorable Steak Tartar. ⭕️Puntos débiles: una sala a la que no le vendría mal una pequeña renovación. 💵Precio: a partir de 40€ por persona. 💻 Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás esta y otras reseñas, detallando cada uno de los platos que probamos. No te arrepentirás. Hasta el próximo bocado.