Confitería Marqués Madrid

Confitería Marqués Madrid, Madrid C/ Vallehermoso 46 - Madrid

Española
• Cafetería

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Confitería Marqués Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Confitería Marqués Madrid sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
218 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
161 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandra, Brisa Diaz Pastoriza
+5
Una parada obligatoria si estás por las hermosas calles de Madrid! Para saborear el chocolate con más cariño y sabor que podrás probar. Muchas gracias Alejandro y Lourdes por su atención. Sus chocolates son tan sabrosos y bellos como ustedes 🥰saludos Desde el otro lado del charco. 🇦🇷
5
Racine de la Torre
+5
La tarta Sacher es espectacular. Jugosa, dulce pero no empalagosa y sin alérgenos. Una maravilla para una persona alérgica a la proteína de leche, que nunca había podido comer una tarta así. ¡Gracias, confitería Marqués!
5
Mariposa
+5
Dar mi enhorabuena a Alejandro y Lourdes por la labor tan maravillosa que hacen. No puedo tomar gluten, leche, huevo ni frutos secos y esta confitería la descubrió mi padre por internet y menudo descubrimiento!! Mi postre favorito las palmeras de chocolate, están sumamente buenas sobre todo la de chocolate blanco. El otro día encargué una tarta para mi cumpleaños y enseguida me llamó Alejandro para ofrecerme lo que tenían, son super atentos y amables (trato exquisito), en día y medio ya tenía la tarta de oreo lista, que por cierto muy muy lograda y riquísima. Tienen muchísima variedad de dulces, tartas, pasteles, tabletas de chocolate, bombones, infinidad de cosas para elegir. Calidad-precio equilibrado. Lo recomiendo 100%, si vais de visita o queréis encargar algo para personas con intolerancias, sin duda , este es tu sitio. Un abrazo y que os vaya genial! Volveré de nuevo
5
ANA GALLEGO MARTINEZ
+5
Los chocolates son exquisitos, tengo un niño de 5 años con alergia a la proteína de la leche y huevo y desde hace 3 años todos comemos vuestros turrones, chocolatinas...el próximo pedido una tarta . Un saludo desde Murcia espero ir pronto a Madrid me encantaría conocer la tienda.
5
Eva Fierro Márquez
+5
De los lugares más mágicos del mundo para mi familia. Gracias a ellos mi hija, que tiene múltiples alergias alimentarias puede disfrutar de dulces, chocolates y productos navideños como los demás peques, y de una calidad extraordinaria. Todo está riquísimo y son amabilísimos. Somos de Cádiz y siempre hacemos nuestros pedidos de forma online o por medio de un familiar que vive en Madrid, pero el año pasado pudimos ir en persona y quedamos encantados, sobre todo mi hija 💙💙💙. Gracias por vuestro trabajo.
5
Albert Sanchez
+5
Quería felicitar a Marqués por sus productos de alta calidad buenísimos y libre de los principales alergenos. La gente con alergia lo agradece muchísimo, hace años que les compro online y siempre todo perfecto. Este año volveremos a disfrutar de sus turrones y chocolatinas sin preocuparnos de las alergias.
5
Noemi Ts
+5
Los productos son de tan alta calidad que dará igual que no tengas alergias. Les robarás el chocolate a tus hijos. Encantadores y pasteleros increíbles, no se les puede pedir más. Gracias por vuestros productos endulzais la vida de mucha gente
5
Fátima Prego
+5
Chocolates riquísimos sin muchos alérgenos. Un trabajazo para que los alérgicos alimentarios podamos disfrutar tanto de chocolates como bombones, turrón, chocolatinas de Navidad, Pascua.... Muchas gracias por tenernos en cuenta.
5
Nick Vicinanza
+5
Soy americano y vivo en Madrid, y soy alérgico a los frutos secos, así que siempre cuando voy a comer en un sitio, me pone nervioso. Esta Confitería es increíble, los dueños son tan amables, y es obvio que ellos les importan sus clientes muchos, y sus productos también. Si tienes alergias, hace faltar probar los postres aquí! Nunca en mi vida he sido tan cómodo en un sitio de postres, y nunca he conocido gente en este sector más cariñosos. Lo que es más importante... los postres son buenísimos. Muchas gracias a todos en MARQUÉS.
5
luci gimenez
+5
Estoy muy contenta con esta confitería, por ahora todos los productos que he probado están muy buenos, le doy las gracias a estas personas, que piensan en hacernos la vida más fácil, a las personas que tenemos alergias y a los celíacos, un saludo y que estéis muchos años,

Horas

Lunes:
10:00 - 14:30
15:30 - 19:00
Martes:
10:00 - 14:30
15:30 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 13:00
Jueves:
10:00 - 13:00
Viernes:
10:00 - 13:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Confitería Marqués Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Confitería Marqués Madrid

92 4.7 0 5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 18 19 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1