Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen bar para ir a tomar algo si pasas por allí. Por supuesto, como su nombre indica, destaca por sus torreznos, los cuales están muy buenos, muy recomendables. Nada más llegar, nos pusieron una tapa incluso antes de pedir las bebidas, un detalle que es de agradecer, buen trato. En cuanto a los postres, hay varios caseros, entre ellos la tarta de queso, el flan y el arroz con leche. Los dos últimos tienen buena pinta (no llegué a probarlos), pero diría que la tarta de queso puedes pasar sin ella, las hay mejores, mejor elige alguno de los otros dos caseros.
Amplio local con excelente atención de los camareros. Cocina típica. Los torreznos son de obligación, una tapa está bien, suficiente para probarlos. El mejillón tigre lejos de ser extraordinario. El servicio de 10.
El plato estrella en este sitio son los torreznos. Si vas los tienes que pedir. Pedimos patatas revolconas con torreznos y estaban de miedo. También estaban muy buenos los fingers de pollo. Por otro lado, las croquetas y los huevos rotos con jamón no nos han gustado. Las croquetas eran de las congeladas y los huevos rotos tenían algunas patatas que poco más y te rompes un diente al masticarlas. Lo recomiendo pero solo para pedir y comer los torreznos. Lo demás a mi gusto no merece la pena.