Tu Impacto
Reseñas Recientes
Magnífico local y exposición que te hace comer con los ojos y estar salibando constantemente. Gran variedad de chocolates con diversos % de cacao y combinaciones salados, picantes, dulces, blanco, frutas, con leche... Difícil no encontrar alguno que te guste. También hay bombones, en rama, en polvo para la taza.... Muy completo y recomendable. Repetiré siempre que vaya por la zona.
Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que nos atendió el dependiente. Nos dio muy buenas recomendaciones en cuanto a que chocolate comprar. Además nos estuvo contando el panettone que traen por navidad desde Italia y nos hemos quedado con ganas de probarlo. Al final cogimos un chocolate negro del 70% de ecuador (4,90€ la tableta de 100 gramos) y que decir, es sorprendente lo diferente que sabe a otras tabletas de chocolate bio que tenemos en casa. El aroma y el sabor no tenían nada que ver, está buenísimo. Por otra parte cogimos té, P & T Golden Earl, Fino Té Negro en Hebra Suelta de China con Bergamota ( 8€ los 50 gramos) y no nos ha terminado de convencer. Aparte de chocolate y té, también tienen mermeladas, bombones, panvasotto, panettone, coñac, entre otras cosas.
Es el lugar perfecto para los amantes del buen chocolate. Además de tranquilo y relajante. Con una amplia variedad de productos, aunque un poco elevado de precio, pero al ser productos de buena calidad y muchos de ellos elaborados con ingredientes naturales y bio, valen la pena. Tienen unas velas de cera natural con aroma a bizcocho de chocolate que al encenderlas huelen por toda la casa. En la parte de atrás tienen 4 mesas por si quieres merendar. Las dependientas son súper amables.