Bovia Del Viso

Bovia Del Viso, Madrid Calle de Joaquin Turina 102 - Madrid

Internacional
• Española
• Sentado

88/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bovia Del Viso favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 11994 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
2695 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/12/2021
5,0
32 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
4,3
2121 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,5
6896 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Julian Real
+5
Uno de los referentes de la zona. Calidad en el producto y un servicio espectacular. Un lujo para los sentidos
Facebook
Sara Sbv
+5
Pero q bien se esta en el Bovia! Hoy probé la hamburguesa de cochinillo que me ha parecido espectacular y muy original! Las bravas tambien lo mas...Enhorabuena brother! Y a todo el equipo! Sois muy grandes
4
Eva María G S
+4
Bueno, este sitio me resulta difícil de valorar. Porque la comida está muy buena. No se le puede poner un pero... El problema es que éramos un grupo algo grande, y nos vimos un poco dirigidos y abocados por el camarero a pedir ciertos platos y otros no... Sinceramente, si hubiera ido sólamente con otra persona, no hubiera ocurrido ésto, pero siendo tantos, estás en muy animada charla con unos y otros y te dejas llevar. El mayor problema vino con la carne. Nos dijo de poner 2 chuletones troceados, para compartir.... y bueno, aunque no era nuestra intención inicial, aceptamos... pero yo había visto que en carta se recomendaban unos chuletones de la raza vacuna Simental, a 80 euros el kg, algo subidos de precio, aunque esa raza es cara de por sí y por eso le preguntamos qué carne nos iban a poner y nos dijo que chuletones de vaca rubia gallega... ah, ok, aceptamos. Pero es que, finalmente, nos lo cobraron al precio de la Simental... vamos, que nos salieron los dos chuletones a casi 200 euros y eso para mí fue algo muy engañoso. Rubia gallega no es Simental. Y estaban muy buenos, claro que sí, pero los he comido iguales a bastante menos precio. El resto de la comida, entrantes, pues muy buenos, las croquetas de callos, deliciosas, pura crema y gran sabor, de verdad, a callos, con su toquecito picante y todo. Las patas revolconas con torreznos, correctas. Las mollejas buenas de gusto pero creo que les faltaba un punto de crujiente, de tostado exterior, que le da muy buen toque en contraste con la ternura interior del producto. Las setas shitake con esa crema de queso resultaron una estupenda combinación y los canelones gratinados rellenos de carrillera estaban de muerte. Los postres muy correctos, la tarta de chocolate muy para verdaderos chocolate lovers y mención especial a la tarta de queso de cabrales con estética de flan, que a mí me gustó más por su sabor algo potente, como debe ser, y textura cremosa pero consistente... nos quedamos con ganas de probar varios de los segundos de carta, que nos parecían muy apetecibles, y eran nuestra intención original, pero bueno... creo que volveré de nuevo, aunque todo este lío me dejó mal sabor de boca. El local es muy agradable. El precio, con 3 botellas de vino y alguna cerveza que alguno pidió, fue de 48 euros por persona y éramos 9. La mayor parte de la cuenta se la llevaron, como os comentaba, los chuletones de marras. No fue un precio excesivo, calculando, creo que debe ser el ticket medio del restaurante y por la calidad me parece bien. Pero no puedo dar 5 estrellas por todo lo expuesto.
4
Alicia G.
+4
La atención del personal muy buena. Nos añadieron una mesa a última hora sin problema. La comida buena!! Raciones correctas. No demasido generosas.
4
CARLOTA DE LA FUENTE GARCIA
+4
He ido varias veces tanto a comer como a cenar, ponen grandes cantidades en los platos. La comida está muy rica, buena calidad. También resaltar que tiene una carta bastante variada y el personal es correcto. La última vez que fui pedimos estos tres platos para compartir 3 personas. Sorprendente!
5
Isabel Flowers
+5
Gracias a un@ y cada un@ del personal, tod@s a una. Un servicio y un gusto para el paladar indiscutible. Volveremos sin duda, porque en cada visita nos sorprenden sus platos; innovadores, riquísimos y en su justa medida. Las croquetas de callos, una explosión de sabor! Gracias por esta experiencia. Esperamos disfrutarlo por muchos años más!
4
Marta Rdv
+4
El local es súper bonito y acogedor y el servicio fue muy bueno, camareros muy atentos y amables. Probamos, entre otros platos, las piparras con yema de huevo, las patatas revolconas con torreznos de Soria, las croquetas de gambas y otras, no recuerdo si de jamón, también el hojaldre relleno de morcilla con manzana confitada y la picaña de vaca a la parrilla. Como postres la tarta de queso con chocolate negro y sopa de chocolate blanco y el pimiento rojo relleno de mascarpone. A destacar las piparras y las patatas revolconas. Como postre el de pimiento es curioso de probar, pero no lo recomendaría especialmente.
5
mariarojasmakeup Maquilladora Profesional
+5
Encantados con la cena de esta noche cada plato lo hemos disfrutado mucho, porque estaba muy rico. Recomendar la ensalada de mango con plátano macho y rollitos de pollo estas exquisito y el postre perfecto. Gracias por el servicio que nos dio Felix un chico con gafas que fue muy amable y atento. Una bonita experiencia.
5
Racchel 1990
+5
Buen lugar para comer o tomar algo. Precios competentes para la cantidad de comida. Las hamburguesas las hacen poco, pese a insistir en que estuviese muy muy hecha. La atención muy buena.
5
juanma camacho
+5
Ha sido un descubrimiento espectacular. Nos han tratado de maravilla y la comida para recordarla.
5
Alex Arias
+5
Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. El trato excelente y la comida muy buena. El servicio fue rápido. El cochinillo súper crujiente y la hamburguesa en su punto perfecto. El hojaldre de morcilla nos gusto y más nos gusto que nos recomendarán pedir media ración (que no vimos en la carta). Sin lugar a dudas volveremos.
5
Diego Sabbadini
+5
Restaurante con amplia terraza bajo la sombra de los árboles ideal para tomar una cerveza bien fría y degustar uno de sus exquisitos platos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bovia Del Viso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bovia del Viso

89 4.3 5 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 11994 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 64 82 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1