Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pedimos una tortilla de queso de cabra y cebolla caramelizada y estaba buenísima. Los camareros muy amables y el servicio rapidísimo, volveremos seguro ☺️. Vinimos dos personas y pedimos una tortilla para compartir y nos quedamos bastante bien.
El sitio siempre está abarrotado de gente, raro es si no tienes que hacer cola para entrar. La comida está buena y ponen muchísima cantidad. La tortilla de cebolla caramelizada estaba muy rica.
Un Gran Descubrimiento este lugar para ir con amigos a comer una buena tortilla y degustar de un buen vino. Muy buena relación precio-valor, posee un carta variada de comida mediterránea con especial dedicación en sus famosas tortilla, nosotros comimos una de cebolla caramelizada y queso azul y estaba deliciosa, la acompañamos de un vino blanco y ensalada. Realmente buena la experiencia, el servicio rápido y correcto, sin mucho que destacar en este aspecto. El ambiente está muy bien cuidado con presencia de la marca en copas y platos además de una bonita decoración. Lo recomiendo.