Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente sitio en el corazón de madrid, la comida está para morir, los camareros son super amables y el dueño que siempre está es de lo mejor, se encarga de que tengas la mejor experiencia posible en la potxola. Que puedo decir… de mis favoritos de madrid!
Hay veces que conoces un nuevo sitio y se encienden todas las luces. Eso es sin duda La Potxola madrid en mi querida malasaña natal. Aitor ha creado un espacio donde se junta la mejor cocina vasca con unos caldos de nivel, un sitio pensado para disfrutar y tener una GastroeXperiencia TOP C. de San Mateo, 19, 28004 Madrid 45€ a 60€ Gastrocolegas, Romántico Ensalada Potxola, una mezcla de remolacha, naranja y queso azul, una combinación ganadora. Croquetas de jamón y de queso idiazabal, fluidas, golosas, cojonudas. Cecina de León, productazo de Castilla y León, El Castro. Albóndigas con la receta de siempre Chipirones + Arroz, un clásico bien ejecutado Pintxo Huevo Txistorra, un bocatto di cardinale que estalla en la boca Huevo Trufado, no falla Almejas en su salsita, fuera de carta, excelentes, la salsa para beberse un cubo Chuletitas de Cordero, ricas, con una salsita canalla Tarta de queso Vino Hacienda Zorita 2018, monivarietal Syrah marquesdelaconcordia GastroeXperiencia Plato a Plato Visitad gastrocolegas Si quieres descubrir otro gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 restaurantes en gastrocolegas. Usa el gastrobuscador
Cenamos unos amigos en un ambiente muy agradable dentro de un pequeño salón situado al fondo del local. Pedimos nos aconsejaran qué platos probar ya que la cocina es de mercado y ofrecen siempre fueras de carta recién traídos del mercado Barceló, que está situado al lado. Su dueño, Aitor, nos recomendó varios, entre ellos unas exquisitas navajas y un pargo salvaje que estaba espectacular, muy fresco y cocinado perfectamente al horno. Además, comimos albóndigas en salsa, gildas, croquetas, cecina, pintxos de huevo… todos los platos abundantes, caseros y muy ricos. No era la primera vez que íbamos porque cuando visitamos Madrid es uno de nuestros lugares favoritos. El personal es súper amable y te atienden con mucho cariño para que te sientas como en casa. Muy recomendable, tanto para cenar como para tomar unos pintxos vascos en la barra dentro de un ambiente muy especial. Totalmente recomendable!