Tu Impacto
Reseñas Recientes
Como siempre un placer volver!, toda la carta merece la pena, calidad precio muy muy bueno. La atención y servicio excelente. Recomiendo ir sobretodo entre semana, menú muy recomendable aunque el resto de la carta también.
Es un buen sitio para ir entre semana. Fui a comer un martes y pude probar el menú de día. Muy buena relación calidad precio.
Una experiencia culinaria de alto nivel, desde la recepción hasta el paso por los diferentes entrantes, principales y postres. El personal es excelente y dan un trato excepcional, atentos y siempre con una sonrisa para hacerte disfrutar del servicio. Podemos encontrar productos variados, pero la carne es uno de los puntos fuertes del local. Pasando por unas morcillas, langostinos a la gabardina con mahonesa kimchee o el exquisito provolone. En los principales nos aventuramos con entraña de vaca, taco de ternera, alitas con kimchee y pollo picantón (con un sabor muy logrado). En cuanto a postres el rey de la cena fue sin duda alguna la Panna Cotta con emulsión de mango y frambuesa, un 10 en toda regla. Pasando por las tartas de queso o la carrot cake. Un sitio obligatorio para los amantes culinarios y foodies.