Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sin duda alguna, las vistas son algo a destacar. Por lo que si reservas con tiempo, que sea en mesas de la terraza con vistas (hay otras que están pegadas a la pared y no es lo mismo). La comida está bien, aunque en nuestro caso, el pulpo y los torreznos se les había ido la mano en la preparación y estaban algo churruscados y secos. El servicio de mesa estuvo pendiente de la mesa todo el tiempo y fueron muy amables. Después de la comida, se puede hacer una visita a la terraza donde puedes tomar una copa. Sitio espectacular también por las vistas Sin duda alguna, un lugar para apuntar en la lista de visitables, 😉
Terraza con bonitas vistas de Madrid. Servicio muy amable. Tomamos unos cócteles. Hay que esperar un poco de fila en la puerta, pero merece la pena subir por las vistas y echar un rato tomando algo.
En Gran Vía una terraza en el edificio del hotel. Vista de Madrid. Nada espectacular más bien en el momento del ocaso y con buena temperatura da gusto estar. Se pueden tomar cócteles, vinos y picar algo. Recomendable el vino Albariño con las croquetas de chipirones.