Los Chicos Malos

Los Chicos Malos, Madrid Calle Madera 36 - Madrid

Francesa
• Española
• Contemporánea
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Chicos Malos favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 4146 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
100 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
525 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/08/2023
3,5
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
72 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 03/12/2021
4,9
58 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 02/02/2021
4,9
45 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/03/2021
4,9
915 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 29/09/2020
4,8
912 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,6
604 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
3 Opiniones

L

Listae.me
Last update on 31/05/2023
3,0
1 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 14/08/2023
3,0
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 03/12/2021
4,7
80 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 02/10/2022
5,0
761 Opiniones

Menu Los Chicos Malos

  • Para Empezar
    • Tostadas de Foie Gras (Gers/Francia) casero, Sal Loca (Ile de Ré), salsa de piña
    • Ensalada fresca con frutas, Parmesano, Fritons de canards y Magret séché caseros (Gers/Francia)
    • Brochetas de Coeurs de Canards (Gers/Francia), persillade, vinagre especiado, piment d'Espelette (Pais Vasco)
    • Tabla de Fiambre (Francia), Rillettes d'Oie 70%, Boudin Campagnard, Saucisse seche de Canard
  • Quesos
    • Camembert de leche cruda (Normandie/Francia) asado, piment d'Espelette, relleno de arandanos y frutos secos
    • Tabla de 5 quesos (Francia), mermelada de arandanos casera
  • Segundos
    • Tartar de Pato (Gers/Francia), Sal Loca, Parmesano, cilantro, pipas, lima, leche de Almedras
    • Tartar de Vaca Madurada 45 dias (Galicia), Isot (Turquia), chalotas, hinojo, menta, yema con soja, salsa de soja con Wasabi
    • Tataki de solomillo Ibérico (Extremadura), Sumac (Turquia), Alga Nori, Salsa de datiles al Cognac
    • Tartiche de pescado salvaje (Galicia), Mirto Limon (Australia), Fumé especiado, clorofila de Cilantro y jengibre
    • Magret de Pato (Gers/Francia) a la plancha, piment d'Espelette, salsa Carnivora y piña
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Christiane Bourg
+5
Étonnant ! Tout y est :qualité des plats, qualité du cadre, qualité du service ! C'est super ! L'accueil est excellent et tellement chaleureux ! Tout est fait pour faire plaisir ! Merci à tous. A recommander vivement !
Facebook
Sol Ine
+5
Cata de vino natural con maridajes/ tapas increíble! Estaban riquísimas!! Totalmente recomendable!
4
MARIA (KOKOON GOURMANDE)
+4
El sitio de moda, platos diferentes y los dueños súper adorables y muy metidos en abrirte el apetito, pero si no eres crudo meat lover.. lo tienes complicado y’a que los platos estrella van por esa estela. Como ha sido mi caso y’a que soy las de carne un poco más hecha, no lo he disfrutado como pensaba. Tema precio, pica, pero no exagerado por lo que en general si quieres probar algo diferente en un ambiente súper cool, este es un sitio a visitar.
5
Silvia GM
+5
La comida es estupenda, Natalie nos atendió superbien. Todo lo que pedimos era de calidad y bien elaborado. Es un restaurante con decoración muy original, perfecto para ir con amigos o en pareja. Además, nos quedamos a tomar unos cócteles después de la cena y estuvimos allí hasta las 2 muy cómodos. Volveremos en breve.
5
williams aguilera
+5
Increíble experiencia, la comida estaba brutal, las recomendaciones de vinos increíbles, y el postre 🤯 toda una experiencia. Más allá de eso, la atención, la cercanía, y lo divertido del lugar marcaron la diferencia, para repetir 100%
5
Hakima Lounas
+5
Experiencia única, trato muy personal y genre apasionada. Han incorporado nuevos platos, los productos son muy top y cocinados con mucho cariño. 100% recomendable.
5
Juan
+5
Mejor de lo esperado. La comida de alta calidad, bien elaborada y con conocimiento. El trato perfecto, conocen su producto y se ve que lo adoran. El postre de chocolate es una gran experiencia. Recomendable 100% un restaurante único!
4
Gemma
+4
Ir a este restaurante es ir a conocer, descubrir y saborear una experiencia sin estar a un restaurante desorbitante. Su carta de comida no es muy variada (ellos mismos dicen que se centran en carnes y quesos, acompañados de vinos orgánicos). Hay que decir que esta carta no supone ningún problema, te atienden de una forma muy cercana y personal, así que si hay que añadir alguna cosa, o quitarla, no hay problema. Quiero enfatizar que fue la primera vez que, hice una comido acompañada de vino, en vez de agua. Fue la primera vez que me atendieron para conocer el vino y comprender sus distintas formas de ser creado y no de "endiñarme" cualquier copa.
5
marta alvarez amaro
+5
Bendito descubriendo. Estuvimos el otro día cenando y estuvo genial. Los dueños un encanto, y la comida.... Que decir. Se nota la calidad de los productos por lo que el precio me parece bastante justo. Volveremos seguro. Paul y Marta
5
Javier LC
+5
Una gratísima sorpresa. Como bien dicen en otras reseñas, te tiene que gustar la carne como se come la carne de calidad: poco hecha o cruda. Si no te convence, quizás no sería tu sitio aunque hay variedad de platos. Tiene base de comida francesa pero está muy influenciado por la cocina asiática, toques de picante y especias. Empiezan con una mantequilla con chorizo y alga nori de aperitivo,con pan de Panic. Empezamos con los anticuchos (corazones) de pato espectaculares, tiernos y muy sabrosos. El camembert relleno muy sorprendente y equilibrado con los frutos secos, el foie muy rico aunque quizás el aceite de la tosta le quita un poco de protagonismo para mi gusto. El magret de pavo el mejor que he probado, punto perfecto, hay que comerlo rápido que no se enfríe! Y el tartar de vaca madurada con un equilibrio de sabores muy bueno, el toque de menta nos encantó, y eso que somos muy fans del clásico de Sacha. Un chupito sólido para cambiar el paladar antes del postre. La tarta de manzana riquísima, y es cierto que la crema agria le da un sabor diferente, destacando más el sabor de las manzanas. El postre de chocolate pues no voy a decir nada, hay que probarlo, esperad una experiencia diferente. La carta de vinos aunque no probamos mucho tenía buena pinta. El precio por persona nos salió sobre 45€/persona, todo dependerá de los platos que pidas, no es un sitio barato pero la relación calidad precio de diez. Un servicio espectacular, explicando los platos en detalle y aconsejando, y con toque gamberro que ayuda a redondear la experiencia y pasar un rato genial (algunas cosas nos recordó a la experiencia de Gaggan aunque son ligas muy diferentes) . Volveremos para probar lo que nos queda de carta y darle a los cócteles. Aceptan ticket restaurante.
5
Capitán Patitas
+5
Asombroso, espectacular... Que decir... Un ambiente informal, personal encantador y servicial, muy buen lugar para comer/cenar. Referente a la comida, una carta dedicada a los quesos y al pato, aunque también tratan otros alimentos como el cerdo o la ternera. Los platos muy bien presentados, cuidados y los que tuve la opción de probar estaban exquisitos. Sin duda volveremos, fue una muy buena experiencia y estamos deseando repetir!
4
J L
+4
Restaurante que no deja indiferente. Carta escueta y arriesgada. Si no te gusta la carne cruda no es tu sitio. Todo lo que probamos estuvo muy bueno, especialmente el tartar de pato. Los postres más flojos y la Experiencia de chocolate de puede calificar como divertida. Carta de vinos no apta para puristas. Se apuesta por lo biológico, natural...y como todo tiene sus cosas buenas y menos buenas. Cómo punto negativo: tuvimos que esperar un buen rato de pie, pese a tener reserva y nadie nos ofreció siquiera algo de beber. Afortunadamente ese mal comienzo se subsanó con la buena experiencia gastronómica que vino después. Recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 01:00
Jueves:
20:30 - 01:00
Viernes:
20:30 - 02:00
Sábado:
14:00 - 17:00
20:30 - 02:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

F

Facebook.com

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Chicos Malos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Chicos Malos

86 4.6 4 4.5
Los Chicos Malos 86 4.6 4.9 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 4146 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 61 27 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1