Tu Impacto
Reseñas Recientes
Perfecto para ir en grupo, cuenta con mesas grandes y espaciosas. La comida rica, con gran variedad de platos válidos tanto para compartir como para tomar individualmente.
No te esperas lo que te vas a encontrar cuando en la calle ves una librería de fachada pequeña, según vas subiendo las escaleras va cambiando la decoración un tanto extraña con ropa colgando, y luego los amplios salones de bar y de restaurante con espejos en el techo y grandes ventanales. La comida tampoco defrauda, muchos entrantes con ingredientes originales y desconocidos, hamburguesas y varios postres. Recomiendo las croquetas de calabaza, el queso con mermelada de tomate y la hamburguesa de pollo. La atención de los camareros buena, muy atentos a pesar que el salón estaba llenísimo. Muy rica la tarta de zanahoria.
Lo descubrí por casualidad, está en la planta alta de una librería, no esperaba un restaurante en la planta de arriba. Tomamos y picamos algo. Pedimos las croquetas de calabaza (suuuuper ricas), los tacos de cochinita pibil y el tartar de atún, todo muy recomendable.