Casa Sushi

Casa Sushi, Madrid Calle Padilla 58 - Madrid

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 11210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
97 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
369 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 16/02/2021
4,2
1533 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 29/09/2020
4,2
1535 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 02/10/2022
4,4
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
94 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,2
479 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 01/10/2021
4,0
1 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 16/02/2021
4,4
7034 Opiniones

A

Atrapalo.com
Last update on 05/08/2020
4,0
1 Opiniones

Menu Casa Sushi

  • Sugerencia del Chef
    • Aburi Uramaki, 8 Piezas
    • Combinado de Uramakis, 24 Piezas
    • Tataki Carpaccio, 6 Piezas
    • Salmón Tartar
    • Trufa de Té Verde
  • Menú del Mediodía - Lunes a Viernes No Festivos
    • Menú de Mediodía, Solo
    • Menú de Mediodía, Con Bebida
  • Combinados
    • Combinado Chirashi, 8 Cortes
    • Combinado Sushi No Moriawase (Nigiris y Maki), 15 Piezas
    • Combinado Sashimi No Moriawase (Sashimis), 13 Piezas
    • Combinado Sushi y Sashimi, 18 Piezas
    • Combinado de Maguro y Shake, 18 Piezas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Germán Caamaño Martín
+5
Conozco su calidad desde que estaban en un pequeño local en la calle Cartagena y hacían envíos a domicilio. De todos los locales que conozco de Madrid me quedo con este sin dudarlo un momento. El local no es muy grande pero suficiente para no estar agobiado. La materia prima es excelente y elaboran todo lo que pides en el momento y delante de tí. Puedes ver todo pues está a la vista. Trabajan un montón de personas por lo que los tiempos de espera son correctos. Las elaboraciones son variadísimas y muy originales por lo que no puedes dejar de probar cada vez algo nuevo. Me quedo con los Tatakis especiales. Si te gusta la comida Japonesa este es tu local o si lo prefieres pídelo por teléfono y lo tendrás en casa en unos 45 minutos, recién elaborado.
4
Carme K
+4
Pedimos comida a domicilio mediante justeat y muy bien, todo estaba muy rico, tanto las gyozas como los sushis. Fueron bastante rápidos y todo estuvo correcto. Hay platos muy originales y otros más tradicionales, las gyozas nos sorprendieron bastante por la textura y el sabor. Quizás en relación al precio esperabamos algo más de cantidad, pero en relación a la calidad estaba bien.
5
Olaya Osoro Esteban
+5
Guardado hace eones, que no dejaba de leer buenas cosas sobre este sitio en Yelp, pero sin encontrar momento para decidirme a pedir. Debido a la situación actual solo tienen servicio a domicilio y recogida en el local, pero si quieres puedes ir al restaurante Kiboka (mismo chef y dueño). Me contactan para probar su servicio a domicilio. El pedido llega en perfecto estado y puntual. Primero el empaquetado, super top, al mínimo detalle, todo muy bien presentado, con todo lo necesario, nivel que viene una bandejita para la salsa de soja <3 Shiitake no misoshiru Sopa de miso con algas, gamba, tofu y shiitake. De estas sopas que saben, con su caldo con muchísimo sabor, con bien de todo, y sobre todo con setitas que a mí siempre me encanta. Perfecto entrante para el otoño. Kimchi-Yakiudon Udon salteados con verduras, gambas, calamares y kimchi picante. Es picante picante, si habéis probado el kimchi ya sabéis a lo que os exponéis, de resto super sabroso y una mezcla de ingredientes perfecta. Yakitori 2 brochetas de pollo. Pollo en su punto y una salsa DELICIOSA que acompaña. Makis y uramakis: Maki Spicy Tuna, Spicy atún uramaki, Paulista Uramaki. Spicy Tuna Atún y mayonesa picante Atún delicioso, super sabroso, picante pero un punto perfecto, buen punto del arroz, bien montado, genial. Spicy atún uramaki Atún picante, cangrejo natural, aguacate y cebolla confitada. Puntazo de la cebolla confitada que combina perfectamente con el atún, cangrejo y aguacate que le da un punto sedoso. Paulista Uramaki Aguacate, plátano frito, recubierto con anguila. Qué puntazo le da el plátano, es una combinación que creo que no me hubiese atrevido a pedir pero que sin duda me pareció muy acertada, quizás un poco bombita si no se comparte, pero los bocados me parecieron deliciosos y no necesitaba ser mojado en ninguna salsa, era super jugoso por si mismo. En resumen: una calidad bastante superior a la media batallera de sushi a domicilio, buena presentación y detalles cuidados. Tienen app y también se puede hacer pedidos por su web, los envíos son gratuitos (ojo, depende del CP el pedido mínimo es mayor) y utilizan sus propios repartidores. El menú del día también está disponible para domicilio.
4
Leticia ...
+4
Nos ha encantado. Hemos pedido dos menús del mediodía a domicilio y la experiencia no ha podido ser mejor. El pedido lo realice a primera hora de la mañana y me llamaron diciendo que me faltaba un producto que entraba dentro del menú. Cuando se acercaba la hora a la que había acordado que se entregaba mi pedido me llamaron diciendo que se retrasarían unos 10 minutos debido al tráfico, un detalle que muy pocos restaurantes tienen. La comida fantástica y el menú abundante. Para ser japonés muy ajustado el precio. Repetiremos seguro!!!!
5
Mar Martinez
+5
Hicimos el pedido a domicilio. Todo llegó perfectamente y en muy buen tiempo. El sashimi muy fresco tanto de salmon como de atun. Pedimos nigirisushi de salmon, el uramaki de anguila, el maguro tempura y el Aburi que es tiene langostino tempura pero recubierto con salmon. Exquisito. Gracias por esta comida tan especial sobre todo hoy lunes que estamos empezando semana a tope.
5
Sandra Miguel
+5
Sushi a domicilio o a recoger de excelente calidad. La carta es muy amplia y tienen opciones realmente innovadoras y fusión, como los uramakis Thai o italianos, además de otros más clásicos. El pedido estaba preparado a la hora acordada y viene bien empaquetado y es bastante detallista: servilletas, palillos, salsa de soja, un pequeño recipiente para echarla, y sobres de jengibre y wasabi. Las gyozas están crujientes por fuera, y el sushi es simplemente espectacular. ¡Muy recomendado!
5
Maria Gabriela Torres
+5
Los chicos del servicio te atienden muy bien. El menú del día a un buen precio y la comida es deliciosa. Sus baños son super limpios.
5
Alina Bondarenko
+5
Muy buena relación calidad-precio. Los pedidos a domicilio vienen puntuales y muy bien presentados. ¡Que sigáis con este excelente servicio, calidad e innovación!
4
Enrique CM
+4
En mi opinion no es un autentico restaurante japones pero esta todo muy bueno. Servicio, precio, entrega a domicilio... por supuesto es una de las mejores opciones de madrid para sushi a domicilio
5
Henar Martin
+5
Sushi de super calidad a un precio bastante asequible en una zona inmejorable de Madrid

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:30
Martes:
12:00 - 16:30
Miércoles:
12:00 - 16:30
Jueves:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:30
Viernes:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:30
Sábado:
12:00 - 16:30
Domingo:
12:00 - 16:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 11210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 56 31 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1