Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos temprano y había sitio donde elegir sentarse. Normalmente está bastante concurrido. Tiene tres espacios distintos y según se van llenando los van abriendo al público. Al entrar lo que se observa es una pastelería panadería a la que acuden un buen número de vecinos y puede haber algo de fila. Una vez en el siguiente espacio se ve la cafetería con una pequeña barra y las mesas para desayunar. El café buenísimo y para acompañar hay todo tipo de dulces, pastelería, tartas y también las tostadas o los típicos churros. Buena atención.
Magnifica cafetería para desayunar o comprar pastas, entre otros productos. Paramos a desayunar porque nos gustó que conservaran la fachada del negocio anterior y su esencia. Desayunamos excelentemente unos croissants a la plancha con zumos naturales de naranja, mas café: todo riquísimo!! Nos atendieron muy bien, a pesar de tener mucha gente para atender. Sin duda, uno de los lugares para desayunar de referencia.
Un establecimiento con solera donde disfrutar de un muy buen desayuno a un buen precio. Estaba hasta arriba de gente, pero enseguida nos dieron mesa. Diferentes tipos de desayuno. Muy original y riquísimo el desayuno saludable que tomé yo.