Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida está súper rica, y muy bien servidas las porciones. El hojaldre de pollo y nuez cubierto con azúcar y canela no tiene desperdicio. El servicio muy bueno, rápido y muy atentos los camareros. Hay también intermedio de baile árabe. Mi único comentario sería que las mesas están algo incomodas, pero son parte del encanto y decoración.
Tanto la decoración del local como su servicio son una maravilla. La comida es auténticamente marroquí, con sabores y texturas fieles a su origen y unos aromas brutales. Materias primas que se aprecia que son de calidad, junto a una elaboración cuidada y auténtica, consiguen este resultado. No es un sitio barato, pero es lo que tiene comer bueno, bien atendido y en un local con un interiorismo que seguro que barato no es.
Atención y comida, exquisitas, además el sitio es evocador. Ideal para citas en pareja. Eso si, por decir algo malo, al ser un poco pequeño, si las mesas de al lado arman jaleo, es un poco molesto (nos tocó una mesa de compañeros de trabajo o algo así que gritaban bastante). Además nos recomendaron platos sin gluten y sin frutos secos 🌰 que yo pensaba sería casi imposible en este tipo de cocina