Fantástica comida.
Un perfecto restaurante mediterráneo, siempre será un acierto comer/cenar aquí.
Vinimos aquí porque es el restaurante favorito de la familia de mi amiga, con esto quiero decir que este sitio es adecuado para tener comidas familiares. Le gustará tanto a adultos como a niños.
Además se aparca muy bien, punto a favor.
Maríano Fernández de la Hera
+4
Primera vez que visito el restaurante.
Me ha gustado la rapidez y la atención de las camareras,y es de agradecer el espacio existente entre las mesas
Hemos tomado unas gambas plancha muy buenas y los segundos consistentes en entrecot, lenguado plancha y stear Tartar,también bien de tamaño, elaboración y presentación.
Resumiendo: restaurante de barrio bien atendido, con buen género, que se traduce en la alta ocupación.
Para volver sin dudas
Sitio de comida mediterránea en Avenida de los Poblados.
La atención del restaurante es muy buena. Al igual que la comida. Te ponen un aperitivo con la comida. Y se nota que cuidan los detalles.
Probamos, de entrantes, la ensalada de aguacate y salmorejo, mollejas y alcachofas con jamón.
Los principales decepcionan un poco. Lo primero, porque eran las 14:30 y no les quedaba ni rabo de toro, ni lubina, por lo que las opciones se redujeron bastante.
En mi caso, pedí el lenguado, que estaba bien, pero nada de otro mundo... De hecho, venía un poco crudo. Mi familia probó la merluza rellena, que parece una especie de crema de bechamel con gambas y luego la merluza va rebozada y frita. Por encima la acompañan de una salsa.
Las chuletillas de cordero vienen 6...
Y la lubina a la bilbaina (la única que les quedaba), es lubina a la plancha con un poco de ajo por encima..
Para mi gusto, a pesar de que la calidad es buena... Los precios son bastante elevados... Una ensalada casi 20 euros.. Al final sales a 40 euros por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes