The Captain

The Captain, Madrid Calle Jorge Juan, 17 - Madrid

Now open
Americana
• Española
• Británica
• Fusión
• Sentado

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Captain favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 4471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
101 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
151 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
7 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
504 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/09/2020
4,5
615 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/12/2021
4,2
151 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,5
2882 Opiniones

Menu The Captain

  • ENTRANTES
    • Nuestra ensalada César con pollo al carbón
    • Tabla de jamón ibérico y quesos nacionales con su pan con tomate
    • Burrata con tomate asado a la brasa y orégano en rama
    • Carpaccio de calabacín y portobello con vinagreta de frutos rojos y parmesano
    • Espárragos trigueros y calabacín a la brasa sobre habitas baby al romescu
  • CON LAS MANOS
    • The captain club sandwich
    • Hamburguesa 100% vacuno (220 gr) a la parrilla con compota de tomate, cebolla asada y queso cheddar
    • Nuestro perrito “The Captain”
  • PRINCIPALES
    • Corvina salvaje a la brasa sobre crema de guisantes y zanahoria al carbón
    • Bacalao a la brasa con pil-pil de piquillos y crema de coliflor
    • Lagarto ibérico al carbón sobre salteado de setas
    • Lomo alto de vacuno madurado(300gr) con patatas fritas o ensalada
    • Nuestra pasta bolognesa al horno de carbón
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Dani C
+5
La atención de Agustin el camarero y la comida de este restaurante ha hecho que nuestra velada halla sido una delicia. Desde la bienvenida hasta la hora de irnos, Agustin hizo que nos sintiésemos muy cómodos y fue muy servicial. Un placer. La oferta de comida y postres es la justa y necesaria, todo esta bueno y te ofrecen platos fuera de carta. Un lugar para repetir siempre! Muy recomendable!
5
GdB
+5
Super recomendable y en una ubicación perfecta. Se entra por el hotel y la decoración interior es muy agradable. Especialidades en la cocina con carbón, el camarero Agustín nos atendió a las mil maravillas! Un sitio donde ir y repetir, por la calidad y por el trato!
5
Paco the_fisiographer
+5
Comida EXCELENTE, el producto que se usa en cocina se nota de primera calidad, y el chef da un toque a los platos espectacular. El servicio de Simone impecable recomendandonos platos y el vino. La música muy agradable Y el precio/calidad lo mejor. Si utilizas un descuento del Tenedor merece aún más la pena. Repetiremos
5
Lolo Romero
+5
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una excelente comida con amigos o familia, te recomiendo encarecidamente el restaurante The Captain. Este lugar es simplemente impresionante, desde su decoración hasta la atención al cliente, todo es excepcional. En primer lugar, el ambiente es simplemente encantador. El restaurante está muy bien decorado y cuenta con una atmósfera muy agradable que te hace sentir muy cómodo y relajado. Además, el local está impecablemente limpio, lo que es siempre un plus en mi opinión. En cuanto al servicio, no puedo decir lo suficiente sobre Agustin y Simone. Estos dos empleados son increíblemente amables y atentos, y nos atendieron de maravilla durante toda la comida. Nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Su amabilidad y profesionalismo son realmente dignos de destacar. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia en The Captain fuera única fue la calidad de la comida. Cada plato que probamos fue simplemente excepcional. Desde los aperitivos hasta el postre, todo estaba preparado con los mejores ingredientes y con mucho cuidado. Si eres un amante de la buena comida, te aseguro que no te decepcionarás. En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente agradable y con un servicio de primera, no busques más allá de The Captain. Este restaurante es, sin duda, uno de mis favoritos, y espero poder volver pronto para disfrutar de otra deliciosa cena. Le doy una calificación de 5 estrellas sin dudarlo
5
Nathalia Villalobos
+5
El brunch muy completo con platos salados buenísimos, como los huevos benedictinos o el sándwich de pollo. Es un sitio perfecto para desconectar una mañana de domingo en Madrid y el trato es de 10! Sin duda recomendable.
5
Mauron
+5
Todo un descubrimiento. Bonito y acogedor restaurante dentro del hotel. No tienen muchas mesas, es más bien pequeño. La atención fue muy buena y la comida excelente. Se nota que para las carnes y pescados utilizan cocina deon carbón y eso da un sabor excelente.
4
Beatriz de Miguel
+4
La comida estaba muy buena, la corvina con curry todo un acierto y el lagarto muy buen sabor. Los postres más normalitos. Simone el camarero un encanto, súper atento y servicial, da gusto tratar con gente así. Además el restaurante cierra a las 23:00 y estuvimos casi hasta las 24:00 terminando de cenar, nos quedamos solos en el restaurante pero no nos pusieron ninguna pega. Fuimos con el descuento que tiene el tenedor y entre cuatro personas no estaba nada mal, repetiré seguro.
4
Ivanna
+4
A raíz de la pandemia habían cerrado el brunch, así que llamamos directamente al hotel y la verdad que la atención fue muy buena desde el minuto uno, porque te hacen una carta personalizada. Por 25-27 euros tienes bollería, dos platos y dos bebidas. La experiencia fue muy buena, lo único es que los platos salados no eran tan buenos como nos los esperábamos. Los huevos benedictinos hechos de mas, el sándwich de pollo sin más y al bikini le faltaba plancha. Pero el resto muy bueno, todos los dulces nos gustaron bastante y los croissants increíbles. El servicio buenísimo también y lo mejor que pudimos llevar a nuestros perros.
5
Angel Garcia Lacuesta
+5
Productos de buena calidad, elaborados con el toque de una barbacoa, bien ejecutados y buen emplazado en cantidad razonable. Servicio muy atento y conocedor de lo que sirven. Ambiente muy agradable, tranquilo. Buena relación calidad-precio.
4
Alicia Malagon
+4
Un sitio muy bonito, dentro del hotel. El tema de brunch en el restaurante es bastante nuevo, y se aprecia, pero no quita que el servicio fuese buenísimo y que tiene mucho potencial. Estuvimos solos, y pudimos llevar perros, que por nuestra sorpresa también dejaron cuencos con agua y unas chuches para ellos que siempre se agradece.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Martes:
11:00 - 22:30
Miércoles:
11:00 - 22:30
Jueves:
11:00 - 22:30
Viernes:
11:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 15:30
20:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Captain

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Captain

88 4.4 4 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 4471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 32 47 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1