El Del Medio

El Del Medio, Madrid Calle de La Costa Rica 28 - Madrid

Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Del Medio favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 744 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
558 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
12 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/09/2020
4,8
27 Opiniones

Menu El Del Medio

  • Empezamos!!
    • Bocaditos de El del Medio
    • Buñuelos de brandada de bacalao
    • Ensaladilla rusa
    • Sopa de cebolla (individual)
    • Garbanzos, butifarra negra y huevo a 63º
  • Terminamos!!
    • Tarta de limón y merengue
    • Milhojas de crema quemada
    • Coulant de chocolate (9 min)
    • Tarta fina de manzana y helado de caramelo salado (9 min)
    • Pan con chocolate, aceite y sal
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Juan Pedro Lopez Aguado
+5
Maravillosa y corta carta con abundantes cambios.Bodega muy muy interesante y sobre todo una atencion increible.No os lo podeis perder, el mejor calidad precio de todo el distrito de Chamartin.
Facebook
Miguel Rañada
+5
Estuvimos ayer en la terraza, la comida , la presentación, el servicio, todo super recomendable!! Un 10 en calidad-precio, deseando volver!
5
Alber M
+5
Maravillosa comida, en un restaurante que pasa desapercibido, pero que fue una muy grata sorpresa. Comedor pequeñito y limitado de comensales, pero no impide tener un ambiente relajado para disfrutar de la comida. Buen servicio y atención. La comida espectacular. Pequeñas raciones pero de potentes sabores. Puedes dejarte asesorar por el personal, en caso de tener dudas en platos y cantidades. Amplia carta de vinos.
5
Maya
+5
Hemos venido por recomendación de unos amigos del chef. Ha sido una grata sorpresa, la comida espectacular, platos deliciosos y muy elaborados , la carta de vinos inmejorable, el personal encantador , desde afuera casi que no se aprecia el restaurante, pero dentro es una sorpresa por descubrir!
5
irene pérez díez
+5
Gran descubrimiento! Restaurante pequeño y muy acogedor, con comida realmente rica. Por lo que sé la carta va variando, así que aunque subo foto del menú, puede que estos platos no estén cuando lo visites. No tengo nada malo que decir de este sitio, y es difícil destacar solo un plato pero los bocaditos son una delicia y el arroz con rabo de toro hay que pedirlo 100%. Servicio muy rápido y atento. Precio: pagué 44€ con bien de vino, postres y mucha cantidad de comida. Solo tengo una pega, y es que cierran el fin de semana. Sin duda repetiré en cuanto pueda:)
5
La Guía Miguelín
+5
Siempre que nos preguntan por los restaurantes con la mejor relación calidad-precio de Madrid, El del Medio está entre nuestros grandes favoritos. Su carta es toda una declaración de intenciones. No muy larga y con varias creaciones súper originales, que entrelazan producto de primera con recetas que miman todos los detalles. Los bocaditos y el saam son todo un clásico que hay que pedir sí o sí, pero los garbanzos o el pichón son también una maravilla. -🏆 Pichón, crema de patata y uvas -🥇Bocaditos de El Del Medio (pan soplado relleno de mahonesa de kimchi, con queso ricotta y huevo de codorniz frito) -🥇Saam de rodaballo, kimchi y lima -🥈Mejillones de roca con ajito, cayena y cilantro -🥇Tirabeques, confit de pato y yema de huevo con PX -🥇Parpatana de atún -🥈Tarta de limón y merengue italiano -🥈Milhojas de crema quemada
4
B Bquero
+4
Muy buen sitio para ir a comer o a cenar con familia o amigos. El personal es súper amable , tienen platos que sorprenden mucho como el "bocadito de en medio" y el Saam de rodaballo, espectaculares. El resto de la carta es muy rico, pero es que esos dos son otro nivel. De lo que pedimos, todo nos gustó mucho todo, quizás lo que menos recomendaría es el arroz con rabo de toro (estaba muy bueno pero no lo pediría para cenar)
5
Juan Antonio Caballero Rodríguez
+5
Magnífico producto a buen precio. El atún un espectáculo. La camarera nos recomendó los dos entrantes estrella de la casa y fue un acierto, están deliciosos. El arroz de pato muy bueno también, buen punto de cocción. Como mejora el postre, dentro de que está bueno, no es del nivel del resto de platos, al menos el que probamos. Repetiremos seguro, cracks!
5
AGL “Cocinandojuntos”
+5
31/5/23 Miércoles 14:30h Comida para 3 en @eldelmediorestaurante Muchísimas ganas tenia de probar este restaurante! No ha sido fácil. Su política es compatibilizar hostelería y familia (👏🏻) asi q sólo abren de lunes a viernes y ya sabéis q trabajo fuera de Madrid así q pocas ocasiones tengo . En cto caí en q hoy festivo en CLM es laborable en Madrid reservé mesa . A estado a la altura ! 😍 El local es pequeño , apenas 4 o 5 mesas y una barra donde tb se puede comer . Agradable La carta es corta. Hay unos fijos q deben de tener sp y otros q varían según mercado . Algún fuera de carta q te explican con detalle , precio incluido (👌🏻) Todos pensado para compartir . Tb hay medias raciones 👍🏻, al ser solo 3 hemos podido probar más cosas . Hemos pedido 📷 bocaditos de El del Medio , exquisito, 3e pieza pero merece la pena 😍 9/10 📷 ensaladilla rusa, Media 8,95e . Bien servida y muy rica , es más de gambas q la clásica. 8/10 📷 mejillones con ajito ,callena y cilantro , media 9,5e , tb muy bien servida y Riquísimos 9/10 📷 el bocata de Alberto , pan brioche con carrillera , riquísimo . 9/10 📷 arroz con rabo de toro , lo q menos nos ha convencido, no es q estuviera malo , en absoluto! Pero al lado del resto ...muy normalito, hasta algo insulso. 7/10 No hemos pedido postre pq estábamos ya muy llenos . El servicio muy correcto y los tiempos adecuados . Agua en vasos. Precio 30e pp , lo veo adecuado para lo q hemos comido . Experiencia global 9/10 Volveré sin duda ...aq me cueste encontrar el día 😅 #Madrid #restaurante #reseñagastronomica #foodielover
5
Alejandro R
+5
Experiencia inmejorable, como siempre. 10/10. Comida increible, servicio impecable. Volveremos pronto! Gracias
5
Jorge Huarte
+5
Una comida increíble, mención especial para el bocadillo y el saam. Gran atención al detalle por parte del servicio y el propio chef.
4
Beatriz Guillen
+4
Todo estuvo de maravilla... un lugar escondido que es dificil conocer si no te lo dicen... por ello es un lugar en el que el "boca a boca" es sorprendente. La comida muy rica, para compartir en la mesa, un servicio atento. Un lugar para ir sin prisas... los "bocaditos" son imprescindibles. El solomillos en dados con salsa de pimienta estaba espectacular también. Nos lo comimos todo con tantas ganas que sólo pude hacer 1 foto.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 15:45
20:45 - 00:00
Martes:
13:30 - 15:45
20:45 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 15:45
20:45 - 00:00
Jueves:
13:30 - 15:45
20:45 - 00:00
Viernes:
13:30 - 15:45
20:45 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Del Medio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Del Medio

95 4.7 5 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 744 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 21 79 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1