Tu Impacto
Reseñas Recientes
Personalmente, me ha sorprendido este restaurante. La calidad del producto está muy bien. El servicio es atento y comprensivo. Lo que más me gustó fue el calamar a la brasa, fresco y dulce, como debe ser y su tarta de queso ( con queso azul) hecha al momento. Repetiremos sin duda!
Buena experiencia global. El sitio de los que no te hace estar pegado a la mesa de al lado, así que cómodo. La atención buena desde el primer momento. Y la comida estupenda. El torrezno de los buenos, y la carne perfecta. Repetiremos.
• Restaurante muy bonito decorado, con varias zonas, y una terraza donde también te puedes tomar algo. • Comida: todo estaba súper bueno, con una presentación de diez, y platos asturianos-fusión. Adjunto la carta. Destacaría los cachopos, el pastel de cabracho, el arroz con leche y la tarta de queso. • Calidad-precio: fuimos un grupo grande y pedimos un poco de todo para picar. Terminamos llenos y salimos a 33€ por persona, así que muy bien. • Parking: hay algún parking cerca, pero también callejeando se puede encontrar sitio.