Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ha merecido mucho la pena. De primeras el trato exquisito de todos y cada uno de los dependientes, nunca paran para que tú velada sea la mejor de las posibles. Aunque había mucha gente no nos hizo falta reservar de antemano y nos sentaron muy rápido. La comida espectacular, super rica, abundante, muy bien presentada...te pones las botas. Aunque no tiene los precios de lo más barato si tienen bastante calidad y un sabor increíble. La decoración genial y luces allá donde mires. Está muy bien distribuido el local porque tienen cristales separadores de una mesa a otra. Y como siempre digo VOLVERÉ 😁.
¡¡Espectacular!! Si te gusta la ambientación de los 50' es visita obligada ir a este restaurante. El servicio esquisto y la comida buenísima, (no es especialmente barato, pero imagino que teniendo en cuenta la zona, no está nada mal). Vive la experiencia de trasladarte a una época maravillosa (aunque sea sólo a la hora de comer).
Simpre mola. Estilo de los 50. Siempre que venimos a Madrid lo visitamos. Muy buenas hamburguesas y muy ricas las costillas asadas. Los batidos son muy dulces pero para un capricho están bien. Recomendable probarlo si no lo conoces.