Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es fantástico! Los bocadillos están buenísimos y las patatas con trufa exquisitas. La calidad-precio es perfecta. El local pequeño pero acogedor. Lo único que podría mejorarse son los postres para que sean tan buenos como los bocadillos. Ya he repetido 2 veces y volveré sin duda!
Tienen menú del día por 11€, aunque no entran todos los sándwiches de la carta. Están muy buenos, puedes elegir el tipo de pan aunque ellos te recomiendan cuál pedir. El de pulled pork está muy bueno (este no entra en el menú). Los acompañan con unas patatas trufadas adictivas. Para mí, su punto débil son los postres. No hay nada que destaque. Hace un tiempo tenían una tarta de caramelo muy rica pero ya no la tienen.
Me ha encantado. El restaurante es pequeñito pero acogedor. Tuvimos mucha suerte de encontrar sitio sin reservar. Pedimos el sándwich de pastrami y el cubano. Los dos estaban increíbles de buenos y las patatas trufadas, deliciosas. Además, el personal es amable y atento. Me gusta mucho que además tengan sándwiches de temporada. Yo vuelvo fijo y lo recomiendo.