Tu Impacto
Reseñas Recientes
Increíble heladería, donde además tienes crepes hechos en el momento, tartas, pasteles, cookies etc... Como bien está escrito por todas partes, es un pecado de lugar. Los helados están buenísimos, a la temperatura correcta, textura cremosa, sabor muy uniforme y natural. Los cafés están muy bien preparados. Merece la pena ir, sentarse a merendar y relajarse.
Excelente helados, se nota mucho cuando un helado es artesanal. Está heladería Italiana tienes unos helados riquísimos y sabores diferentes a los clásicos. Muy bien de precio todo, recomendable ir a probarlos.
Heladería Artesana donde tienen gran variedad de sabores... el de chocolate buenísimo sabor largo. Con helados artesanos. La decoración es bonita es todo con tonos verdes muy relajantes. Si estás por la zona pásate.