Tu Impacto
Reseñas Recientes
Desde el principio, la sala espaciosa, el servicio excepcional y muy educado. Fuimos a comer en la sala de abajo y la experiencia fue fantástica. Te tratan con mucha cortesía y nos dieron puré de boletus complementario y un postre de tejas y trufa de cortesía. Pedimos las croquetas, que estaban espectaculares, los huevos con jamón, bastante ricos también y la tabla de quesos, que estaba rica y bien presentada. De platos principales pedimos presa ibérica y arroz meloso de marisco y estaban ambos espectaculares. La selección de vinos es muy buena y en general estamos muy contentos con la experiencia. Destacar el servicio que fue muy agradable y de calidad, así como los platos de cortesía. En todo momento nos sentimos acogidos y tratados adecuadamente. 10/10 volvería a repetir. La relación de calidad, cantidad y precio es excelente.
Muy agradable frente al Palacio Real. Pensé que iba a ser muy turístico pero estábamos muchos locales, la carta es variada y el ambiente perfecto. Lástima que se permita fumar en terraza.
Muy adecuado al entorno de estar cerca del Palacio Real. Para un turista es una buena experiencia. Primero nos tocó en una mesa alta que las sillas eran algo incómodas, luego nos pasaron a una mesa mucho mejor.