Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un gran descubrimiento, atención sin agobiar pero muy eficaz y agradable, decoración muy calida, luz bien caliibrada para dar una sensación de intimidad, para presupuestos no ajustados, económicamente alrededor de 100 e por pareja, con 2 bebidas y agua, interesante descuento del 30% en the fork. Y ahora la comida: la ensalada de pato y naranja es un must, el tataki con ponzu no dice mucho, poco punch, los uramaki special rolls riquísimos, recomendación house roll se desahace en la boca, increibles texturas y punto del arroz. Volveremos.
Probamos varios tipos de nigiris y rolls y todo estaba riquísimo; el pescado se deshace en la boca. El precio me parece acorde a la calidad del producto y el servicio muy correcto. Un restaurante muy recomendable para comer buen sushi.
Nos sorprendió gratamente la calidad del sushi. Restaurante situado dentro del hotel Palace, en un pequeño salón de té, coqueto e incluso difícil de encontrar, casi clandestino. Comimos muy bien y con la oferta del 30% del tenedor obtuvimos un precio más que razonable. La calidad de las materias primas es excepcional produciendo una explosión de sabor en boca. El tartar de atún nos enamoró.