Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio precioso para cenar o comer después de ver el museo. También tiene una zona para copas y cócteles estupenda. Las raciones son bastante grandes y bien de precio. Es muy bonito. Merece la pena probar las patatas bravas, el steak tartar o los saquitos de pasta. También nos han encantado los cócteles, riquísimo el llamado "piruleta". Hay buena música ambiente, que te permite disfrutar pero también mantener una conversación.
Fuimos al Brunch (30€ pp). En general calidad-precio bien. Aunque la atención no mucho: a pesar de ser 200 camareros y todos simpáticos, aunque parezca mentira fue LENTO. Esperamos 20 minutos el plato principal después de haber consumido los entrantes. Según nos comentó la propia camarera, hubo fallo de comunicación con la cocina y nadie ordenó que salieran los principales. Luego al final pedimos el café y otros 15 minutos. Veiamos al camarero bailando y todo en la barra con sus compañeros, pero… y nuestro café? Al final miró a nuestra mesa y se acordó por fin. El brunch: en general rico. Lo mejor los platos principales a elegir. En nuestro caso pedimos la Burger y el poke de salmón que fueron bastante contundentes y bien hechos. La primera parte del brunch contiene cesta de panes, mermeladas y tal, dos croissants, dos yogures (muy ricos), dos magdalenas rellenas de chocolates, fruta de temporada, nachos y tabla de embutidos y quesos. Estos ultimos fueron escasos en mi parecer, ya que eran tres mini lonchas de embutidos y 3 nachos literalmente. El guacamole y hummus que te ponen para acompañar lo dejas casi entero, ya que solo hay 3 nachos. Pero al final con el principal acabas saciado.
Yo fui de copas con amigas, no puedo opinar de la comida xq no pedimos. Pero la atención ESPECTACULAR súper amables las chicas y chicos. Sonido MARAVILLOSO. Diseño y Decoración DE P* MADRE. Cuando fuimos había dj en vivo y bailamos como locas. La pase genial. Estoy loca x volver.