Tu Impacto
Reseñas Recientes
Después de nuestro paseo por el barrio de La Latina entramos a este bar famoso por sus pintxos del cual tienen carta u siempre son los mismos. Elegimos el pintxo de salmón y el matrimonio con dos cervezas Alhambra, que la tienen de grifo y nos encanta. El local estaba lleno y con un buen ambiente, un clásico de la Latina para repetir una y otra vez!!!!
Buena relación calidad-precio, nosotros pedimos un par de pinchos cada uno y quedamos bien, es cierto que para cenar siempre se come menos…mi recomendación es el pincho de salmón y el de queso de rulo, son los habituales en todos los lugares de pinchos.
Bar de pinchos en plena Latina. Tienen una gran variedad de pinchos muy diferentes, y los precios oscilan entre los 2 y los 5 euros. El tamaño es bastante grande, sobre todo para los pinchos más caros. También tienen ensaladas y otras raciones. Probé el wrap de pollo, y estaba buenísimo, al igual que el de queso de cabra. Por ponerle una pega, había muchos pinchos que no tenían, sobre todo opciones vegetarianas. Los postres buenísimos también. Aun así, recomendable y bueno, en general.