Mama Framboise

Mama Framboise, Madrid Calle Fernando VI 23 - Madrid

Francesa
• Café
• Europea
• Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mama Framboise favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5459 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mama Framboise sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
1206 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
1234 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,7
1005 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/04/2023
4,3
728 Opiniones

M

Minube
Last update on 01/10/2022
4,3
56 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/07/2022
4,2
3 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 01/10/2022
3,6
5 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
76 Opiniones

P

Privateaser
Last update on 12/06/2020
4,5
1030 Opiniones

M

Minube.net
Last update on 06/04/2023
4,3
56 Opiniones

Menu Mama Framboise

  • Most popular
    • Tarta de Limón
    • Tarta de Carrot Cake
    • Tarta de Frambuesa
    • Bizcocho de la Abuela
    • Bizcocho de Chocolate
  • Menús
    • Menú 1
    • Menú 2
    • Menú 3
    • Menú 4
    • Menú 5
  • Macarons
    • Arándanos
    • Cabra-Higos-Praliné
    • Caramelo
    • Chocolate
    • Frambuesa
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Shyrose Malani
+5
Everything here is to die for. Only thing is they barely speak English but were able to communicate thru actions & google translator. Highly recommend ice teas (piña colada & mix fruit) also macaroons.
Facebook
Helià ST
+5
Yo he recibido buen trato, había un ambiente tranquilo,buen servicio y calidad en los productos,repito seguro.He estado en Alfonso VI
4
Enya Saborea
+4
Reseña por @enyasaborea en Instagram. Estuve en una de las pastelerías más conocidas de Madrid y hablo de... . 🔸: @mamaframboise 🍰 . ✏️: Estuve en el local que tienen en Chueca. Local mediano aunque bastante ruidoso (jamás entenderé por qué la gente chilla tanto 🤦🏻). . Tienen una carta atractiva, no sólo por la gran variedad de dulces que te ofrecen, sino por su presentación 👌🏼 . Nos pedimos un café solo con hielo y un capuchino para beber y acompañar las siguientes degustaciones: . 🔸TARTALETA DE GALLETAS MARÍA: preciosa y rica porción, con una textura densa que me gustó bastante. Tiene un punto a naranja y no soy muy fan de la mezcla naranja y chocolate. ¡Es cuestión de gustos! De todos modos, la recomiendo 😊 . 🔸CARROTCAKE: sabor muy curioso y, por lo tanto, original. Si eres fan de las tartas de zanahoria, puede que te guste o puede que no ya que no tiene ni el sabor ni la textura comunes. Es una apuesta nueva que deberás probar como hizo mi amiga, amante de las tartas de zanahoria. A ella le encantó 🙌🏼 . 🔸CROISSANT DE CHOCOLATE: muy cubierto y poco relleno de chocolate. Un básico para amantes de este ingrediente. El chocolate tiene un grado de pureza mayor al común y a mí me gustó mucho porque amo el chocolate puro 😍 . 🔸CROISSANT DE FRAMBUESAS: mi debilidad y creo que fue lo que más me gustó (y uno de los productos que más me recomendaron 😍). Bien relleno de mermelada de frambuesas y espolvoreado con azúcar glas y más frambuesas... Lo recomiendo y mucho ❤️ . ✔️: No es de mis pastelerías favoritas pero es una parada obligatoria si quieres conocer dulces hechos con mimo y estilo 🤗 . ❌: El personal estuvo un poco regular. Retiraron nuestros platos sin haber acabado de merendar. Se lo dijimos a la chica y pensaba que habíamos acabado ya, cuando le señalamos el croissant de frambuesa que estaba intacto todavía. Además, el espacio es súper ruidoso... 🤷🏻 . 💸: Tartaletas a partir de 4€ y croissants por 2,20€ . ✨: ⭐⭐⭐⭐ . #food #foodie #cake #mamaframboise #madrid #foodstagram #instafood #protein #sugar #delicious #french #cheatmeal #foodporn #instagood #foodgasm #tasty #madrid #foodpic #blog #foods #inlove #love #instalife #instapic #ilovefood #lovefood #meal #lunch #tarta #breakfast
5
Elba Pazos
+5
Acogedor y elegante local decorado al mejor estilo francés moderno convenientemente ubicado a pie de calle. Ofrecen una deliciosa variedad de bollería y pastelería ideal para merendar. Igualmente cuentan con un menú del día bastante accesible al bolsillo. La atención y el personal están a la altura.
4
Malena Gonzalez
+4
Local muy acogedor ideal para merendar o desayunar ya sea en familia o entre amigos. Todos los dulces que sirven tienen un toque distinto, un toque original que los diferencia de otras pastelerías. Recomiendo los mini roscones que tienes en navidad, el de jenjibre estaba muy bueno. También el pomme crumble es muy recomendable. Lo único malo de este sitio es que suele estar lleno y que el servicio es un poco lento.
5
Luca Tateo
+5
El lugar es acogedor y muy bien decorado. Todo que hemos probado estaba delicioso, tanto los cafés como el pastel de limón, como el croissant de mantequilla normal y el relleno y el bocadillo de raclette. El personal muy amable y profesional, nos sirvieron todo muy rápido.
5
Andrea García
+5
Visita obligada cada vez que visito Madrid. Las tostadas de pan brioche son una DELICIA. Muy recomendable el nuevo producto de los croissant en forma de roll. El café con leche, cremoso. Personal muy amable.
4
maria vega
+4
Los dulces están geniales, mis favoritos el de caramelo y el de chocolate con frambuesa. El café está muy rico, la presentación es en una vajilla súper chic (me encanto). Es un sitio agradable para compartir una merienda. A veces está muy lleno y hay que esperar un poco. La única razón para no darle 5 estrellas es que el precio de los dulces es un poco elevado.
5
Mireia Solà Llort
+5
Llevaba tiempo que tenía ganas de ir a esta “boulangerie” ya que había leído críticas muy buenas y ahora entiendo el por qué. Servicio muy atento y educado. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Situado cerca de Alonso Martínez, muy céntrico. Local muy acogedor. Cuando he llegado estaba lleno, solo una mesa libre y había mucho movimiento ya que puedes comprar y llevártelo. Quizás destacaría que es un poco caro pero es verdad que estaba todo muy bueno. Repetiré seguro!
5
Ángela Feijoo Vázquez
+5
Desayunamos y matamos antojos y quedamos increíblemente satisfechos. Buen pan y exceletes, croissants, pasteles. Recomendamos la tartaleta de Galleta María y la Selva Negra. Espectaculares. El ambiente muy bueno y la atención también fue muy buena.
4
Saile escolapio
+4
Tranquila y confortable cafetería para hacer un alto en el camino a cualquier hora del día. Se ha puesto de moda por lo que tiene mucha afluencia. Toda la pasteleria que tiene es buenísima destacando por encima de todo el hojaldre y sobre todo los churros de hojaldre. Sólo tiene un pero, no es barata. Pero merece la pena
4
Jaime Pulido
+4
Lugar agradable con un buen toque de 'patisserie' francesa donde merendar o desayunar . Cafés e infusiones normales donde el punto diferenciador lo marcan sus tartaletas, muy recomendables. Se pueden pedir para llevar con muy buena presentación si queréis llevar el Postre y sorprender a los vuestros

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mama Framboise

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mama Framboise

93 4.1 4.3 4
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5459 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 91 43 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1