Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar es mítico en Madrid con más de 100 años abierto. Para poder sentarse a comer es necesario ir temprano para coger sitio y no tener que hacer cola en la calle. La atención es buena y la carta es reducida pero con cosas que a todos nos gustan y muy bien hechas. El pollo está jugoso y el caldito es potente. Por ponerle un pero le faltan las patatas o al menos que hubiera la opción de pedirlas por separado. Las croquetas tienen un buen tamaño y están muy cremosas. Buen sabor a jamón. La calidad-precio es acertada, local con encanto. Decoración de la época.
Lo mejor: plato abundante, sabrosos y a muy buen precio. La atención es muy buena, los camareros son muy atentos y amables. Recomendación: Pedir la sidra dulce de la casa, y como plato principal el pollo. Como entrada unas croquetas o el chorizo a la sidra. De postre una tarta de queso. Para mejorar: quizás la ambientación está un poco antigua , se podría mejorar un poco , restaurar algunas cosas. Pero el ambiente en sí está bien.
Yo no recuerdo haberme comido un pollo tan bueno, un poco pequeño quizá pero si fuese más grande igual no estaba tan bueno 😝 El chorizo a la sidra es espectacular. La atención estupenda, los camareros siempre nos atienden rápido y son muy amables.