Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mejor evitar ir los fines de semana. Y siempre, a poder ser, con reserva. Nosotros reservamos y aún así tuvimos que esperar unos 10 minutos para la mesa. Los entrantes genial, muy ricos. Las patatas gajo un poco meh... y mi hamburguesa vino con sorpresa, un circulito verde tóxico en el pan... Me cambiaron la hamburguesa sin coste alguno, pero no hubo disculpas y apenas me dirigieron la palabrab o la mirada. La burger está buena pero tampoco es la mejor de todas las que hay en otro lugares. Eso sí: la decoración y el marketing, buenísimos. Las promociones ayudan mucho. Y el margarita que tenían de promo, riquísimo 👌🏻
Me encanta este sitio y sobre todo la comida. Sin duda uno de mis sitios favoritos para comer hamburguesas 😋, las papas buenísimas y no he llegado a probar los postres ni los entrantes pero lo más probable es que me encanten.
Después de un evento en el Ateneo elegimos este lugar para cenar, que ya conociamos esta cadena de hamburguesas cuando visitamos la que tienen en General Peron. En esta ocasión pedimos la clásica y exquisita Kevin Bacon y edición de este local la Ex. Ambas sin duda muy ricas. La atención fue buena y amable, lo peor la espera para que trajeran la comanda y las veces que tuvimos que pedir la cuenta, había mucha gente y estaban algo desbordados. Sin duda por la calidad de las hamburguesas volveremos.