El local es muy coquetón, conforme se entra a la izquierda hay un par de mesitas... frente a estas la cocina y el resto se encuentra en la parte de abajo del mismo. El ambiente resulta muy agradable. Su estilo a la hora de tratar la carne de cerdo, es un concepto diferente al español ... conforme nos explicaron , los dueños son venezolanos y esto hace que el corte lo trabajen diferente (por ejemplo, a pesar de su nombre... aqui no encontrarás un plato de jamón serrano). Los platos trabajados y la carne absolútamente deliciosa... El personal tiene un trato excelente. Ha sido un gran descubrimiento, muy recomendable.
Muy buen servicio. Sitio cuqui. Buen diseño de carta. Probamos el bombón de cerdo, que es como un bao con una salsa deliciosa y alga wakame que me encanta. Las croquetas, líquidas en su interior y muy crujientes en su exterior coronadas por huevo frito de codorniz. Y, aunque la carta tiene platos que suenan muy bien, nos decantamos por probar la hamburguesa de cerdo deshilachado, de buen tamaño, con mucha carne bien guisada y un pan bollito super rico con semillas de amapola. De postre su famoso trampantojo de salami de chocolate, de buen sabor junto con el helado de café refrescante. Una comida estupenda.
Para ser todo de nuestro querido amigo el cochino, al menos lo que nosotros hemos probado, muy bueno todo. El chef se lo trabaja hablando con los clientes y haciendo sugerencias, respondiendo a posibles dudas sobre la carta. Muy buen trato por parte de todos. Local acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes