Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar mítico de patatas bravas en Madrid. Llevo años yendo y las patatas bravas siguen estando igual de buenas. Muy recomendado pedir también croquetas o la tortilla de patatas. Terraza muy agradable aunque los fines de semana está hasta arriba así que hay que ir a deshora para coger mesa sin esperar mucho.
Bar de toda la vida. Desde 1964 dando servicio con su especialidad...las bravas y su salsa especial. Destaca el servicio y la calidad de sus platos. Todos bastantes buenos. Rápido el servicio. Cogen mesas por orden y te avisan con un aparato que te dan y vibra cuando está tu mesa. Tienen terraza y zona interior. Buen precio.
Buen sitio con amplio interior y terraza. No se puede reservar pero fuimos viernes para comer y tampoco esperamos tanto. Buenas bravas, no me atrevo a decir que son las mejores que he probado pero están muy ricas. La tortilla tampoco estaba nada mal y de buen tamaño para ser la pequeña. Me decepcionó la carne, pedimos entrecot, era lo más caro de carnes y era un filetin pequeño y delgado, lo peor con diferencia. Lo veo un gran sitio para un tapeo o unas cerves