Tu Impacto
Reseñas Recientes
Heladería artesana, etc... en la misma plaza de Chueca Me pedí un batido casi helado de cupuacu, que es una fruta brasileña y de la que de sus semillas incluso se hace un café. El sabor es sorprendente, es un poco amargo, desde luego no es para niños, pero me encantó, súper natural y refrescante! Tienen un montón de cosas: helados, tés chinos pero diferentes como con una crema, etc, etc ... Este establecimiento se ha convertido en uno de mis lugares de goloso favoritos!
Tienen gran variedad, pero para nada sería de mis top 5 heladerías en Madrid. Hay mejores opciones. Estaban buenos pero demasiado hielo. Se derretían en menos de 6/7 minutos. La chica super atenta y amable supo recomendarnos bien.
Unos helados riquísimos en la misma plaza de chueca . Además tienen bubble teas que les quedan muy ricos . Los sirven bastante bien de cantidad y la calidad es muy buena . Así que calidad precio es bastante decente . Estarían incluso más llenos si tuvieran mesas en la misma plaza pero imagino que no hay ya sitio para más . No dejes de probarlos.