El Buda Feliz

El Buda Feliz, Madrid Calle Tudescos 5 - Madrid

China
• Asiática
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Buda Feliz favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 7926 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
508 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
5144 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
79 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/11/2023
4,0
118 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1995 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,4
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
9 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,4
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mels Melo
+5
Buena calidad y a buen precio. Repetiré sin dudarlo . .
Facebook
Celia Blanco
+5
Voy desde que abrieron; yo tenía dos años. Excelente cambio de imagen, impecable carta. El chino de siempre aún mejor.
4
Amparo Esteso fernandez
+4
Restaurante chino con buena comida y ambiente muy agradable. Tiene menú degustación a 28 y 35 euros con 5 platos y postre y está muy bien. El servicio es muy rápido y la cómoda aunque es china es muy diferente a otros restaurantes chinos, el pollo al limón nada tiene que ver con el que estás acostumbrado y los platos son más elaborados que en otros chinos. Si vas en fin de semana es recomendable reservar antes. Calidad precio buena
4
Sakuranag nag
+4
La comida está muy muy rica pero los platos no son contundentes. El pollo al limón está tremendo porque no está hecho como siempre. Sirven muy rápido y siempre con mucha educación. El lugar está muy bien decorado y el ambiente es espléndido.
5
Pablo González Day
+5
Excelente. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comer buena comida china en un restaurant de categoría que no tiene precios ridículamente caros. La atención fue muy buena y la atención también. Pedimos un plato de pato y otro de pollo agridulce, ambos estaban perfectos, tanto en cantidad, como en sabores y presentación. Lo disfrutamos mucho.
5
Jack Moe
+5
Cinqo de cinqo , perfecto , era nuestra primera vez y no será la última , servicio cuidado , amable , nos atendió una chica filipina a la que le preguntamos por la cantidad de la comida y acertó ! La comida , exquisita , lugar acogedor con aspecto súper cuidado. Se volverá !
4
Guillermo
+4
¿Qué decir del mítico “primer” restaurante chino de España? Pues muchas cosas. Empezaré por la experiencia gastronómica, que es lo que seguramente te interese más: las fotos adjuntas son de la última vez que fui, a principios de agosto, pero he ido muchas veces a este restaurante, así que intentaré reflejar mi opinión global en esta review. El restaurante, que antaño ofrecía comida oriental más “de batalla”, hizo una amplia reforma que lo convirtió en lo que es hoy en día: un restaurante de comida oriental (principalmente china) gourmet, así que no esperes precios bajos. La comida, eso sí, es de muy buena calidad, aunque no diría que tiene una excelente relación calidad-precio. Mi recomendación: el pato laqueado, especialmente si lo acompañas con una cazuela de arroz. Naturalmente, depende de lo que quieras gastar. La carta es bastante completa e incluye información detallada de alérgenos. Como punto negativo, destacar algo que lamentablemente todavía sucede en muchos restaurantes, y es la reticencia a servirte jarra de agua (no tienen, qué casualidad). Te intentarán colar la botella, pero conoce tus derechos: desde julio de 2022, todos los locales deben servir por ley agua del grifo si el cliente se lo pide. Ahora, un poco del restaurante y su historia como tal, que también es interesante: Posiblemente hayas leído que este es el primer restaurante chino de España, y así presumen ellos en su carta, y también en el nombre: Buda Feliz 1974 (La fecha no está ahí por casualidad). En realidad, el primer restaurante chino de España que todavía está en activo es el Shangai 1968, en Rota. Me hace gracia cómo compiten todos ellos por colgarse la medalla en el nombre. Sin más, dato curioso. La ambientación, desde la remodelación, ha mejorado mucho, y está mucho más cuidada. Si vienes en grupo, recomiendo reservar una de las mesas de sillón acolchado de media luna. Si vienes con uno o dos acompañantes, recomiendo una de las mesas que están enfrente del ventanal que da a la Plaza de Santa María. Nunca he tenido problemas para reservar y muchas veces ni siquiera me ha hecho falta. TLDR: - Buen restaurante chino de comida gourmet - Relación calidad.precio adecuada - Cantidades adecuadas - Buena ambientación - Buen servicio - Tiempo de entrega adecuado
5
Ángel López
+5
Tiene una calidad muy superior a los restaurantes orientales que estoy acostumbrado, pero el precio es también bastante superior. El lugar es muy bonito también, muy limpio y bien iluminado. En cuanto al servicio, es muy rápido y amable. Aconsejo el arroz ku bak gouba un poco picante pero exquisito.
5
Mariangela Tabone
+5
Restaurante chino en pleno barrio de malasaña. Comida muy rica, aunque los platos pequeños. Ambiente muy relajado y tranquilo. Servicio rápido.
4
Parties forKids
+4
Restaurante chino con solera en Madrid. Renovado hace poco, ahora es mucho más atractivo. El servicio de personal asiático es muy esmerado y atento. Tienen una carta amplia y también menú diario a 15€ de 3 platos , postre y bebida, menú para compartir a 28 € y un menú degustación Shangri -La de varios platos. Los rollitos especiales Buda Feliz (Chunquan) están muy ricos y crujientes. El Fu Gui Xia Ren es una tapita de melón con gamba rebozada que sorprende por su frescura y crujiente. De segundo plato el Huí Go San Fen Mian son tallarines transparentes con panceta ibérica y cebolletas chinas está sabroso pero llega a saturar. De tercero, Lío Bo Si Niu Rou, que es añojo cocinado al estilo de la abuela china, rico, suave y con sabor. El Tan Kao Ning Mong Ji, es auténtico pollo al limón hecho al carbón, que resulta crujiente y suave y nada.tiene que ver con el pollo al limón de cualquier restaurante chino habitual. De postre languidece la tarta de queso al matcha que resulta con un sabor poco agradable, salvo que seas tan del té matcha. La decoración es muy actual con toques asiáticos, la cocina es con vista a la sala y cuentan con una terraza exterior.
5
Johan Cruz
+5
Comida excepcional, repetiremos sin duda, los sabores no son de cualquier chino. Si estás por Madrid tienes que venir al primer restaurante chino sin duda. El chaval de la barra es muy majo.
5
Fanny GAMBIN VILLA
+5
Muy rápidos en el servicio. El ambiente me gustó mucho. Cuando llegué ya tenían preparado por escrito los platos sin gluten que me podían preparar.

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Buda Feliz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Buda Feliz

79 4.5 4 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 7926 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 31 95 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1