Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante chino con buena comida y ambiente muy agradable. Tiene menú degustación a 28 y 35 euros con 5 platos y postre y está muy bien. El servicio es muy rápido y la cómoda aunque es china es muy diferente a otros restaurantes chinos, el pollo al limón nada tiene que ver con el que estás acostumbrado y los platos son más elaborados que en otros chinos. Si vas en fin de semana es recomendable reservar antes. Calidad precio buena
La comida está muy muy rica pero los platos no son contundentes. El pollo al limón está tremendo porque no está hecho como siempre. Sirven muy rápido y siempre con mucha educación. El lugar está muy bien decorado y el ambiente es espléndido.
Excelente. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comer buena comida china en un restaurant de categoría que no tiene precios ridículamente caros. La atención fue muy buena y la atención también. Pedimos un plato de pato y otro de pollo agridulce, ambos estaban perfectos, tanto en cantidad, como en sabores y presentación. Lo disfrutamos mucho.