Muy buen sitio para disfrutar de una buena carne a la parrilla en Malasaña. El pulpo braseado muy bueno y el variado de carne para dos muy rico y abundante (si no tenéis mucha hambre, no pidáis primer plato o reventareis!!). Cabe destacar el churrasco, tierno, jugoso y hecho en su punto... una delicia!! Además, el sitio es acogedor y el trato de los camareros muy amable en todo momento.
Lugar excelente para comer de menú ya que es muy barato y te llenas.
-servicio agradable
-comida abundante y buena (los postres no son tan buenos como parecen ser)
-precios asequibles
El mejor asador de los que he estado en Madrid. Tienen una parrilla donde te preparan diferente tipo de carne a las brasas, algo que no todos los bares pueden ofrecerte. Tiene un menú diario a muy buen precio y además platos extra un poco más caros pero con motivo por la cantidad/calidad. Está decorado de una forma un tanto peculiar pero muy innovadora. Recomendable 100%
Alejandro Martinez de Velasco
+4
Muy rico. Buen servicio y muy correcto. El pulpo estaba delicioso. Eso sí no es para todos los bolsillos
Víctor Andrés Martín Moreno
+4
Sólo pasar por tu puerta te invita a entrar; y es una cosa que siempre he pensado, los restaurantes típicos de parrilla argentina, no harán una estrategia de marketing echando el olor de la carne en parrilla hacia fuera? Bueno, sobre el restaurante, muy buena impresión. Un poco pequeño, y quizás demasiada poca luz; tiene una relación calidad-precio muy buena, siendo la comida de gran valor. Recomiendo los combos para que podáis probar un poco de todo.
Relación calidad precio excelente. Todos los platos están buenos, las hamburguesas, entrecots, cremas, ensaladas, postres (tarta de queso en particular) etc. Detalles chulos como el agua se agradecen de sobremanera. Que en estos días ya me da miedo pedir agua en cualquier restaurante que parece que tienen trazas de oro y platino.
En definitiva, uno de los sitios que mas me gustan de la zona centro.
Cristina Blasco Herrera
+5
Estupendas carnes a la brasa y menú diario.
Hasta el momento no he tenido el gusto de comer a la carta en este local, sin embargo he podido disfrutar de sus menús en varias ocasiones y os aseguro que no saldréis decepcionados.
El menú del día siempre incluye varias carnes a la brasa y alguna opción excepcional por un precio adicional. Muy recomendado el Chuletón de pollo con naranja, cilantro y salsa agridulce.
Las carnes a la brasa suelen servirse con chimichurri y patatas panaderas.
---
Edito para agregar una estrella. Cuanto más voy más me gusta.
Gonzalo Gutiérrez Martín-Maestro
+4
Un gran sitio para comer carne a la parrilla. El menú del día está muy bien aunque suele ser bastante repetitivo. Antes tardaban en atender pero han mejorado mucho. Me gusta que te ponen un surtido de panecillos de distintos tipos aunque no siempre lo hacen.
Después de pasar muchísimas veces por su gran cristalera que desde la calle deja ver su parrilla donde casi siempre que pasas podrás ver carnes, pollo, maíz asándose, etc. Un día llamamos y había sitio así que allí fuimos con las expectativas altisimas.
Y puedo decir que todo lo que yo pensaba sobre su calidad y sabores se quedo corto. Lugar súper recomendable para comer buena carne, tiene un decoración original y divertida. La burrata es espectacular.
Excelentes platos. Buenos precios. Buen servicio.
Es un local estrechito, las mesas están bastante juntas entre sí, tienen una planta baja con unos asientos peculiares.
El servicio es muy agradable y la comida es bastante buena.
Si quieres comer carne a la brasa de calidad este es el sitio, el precio no esta mal.
Nicolás Cragnolini Pereyra
+5
Para mí, un sitio espectacular, donde comer buenas carnes a un precio razonable. Relación calidad precio muy buena en carta, y ya en menú del día ni hablar. En carta comen dos personas por unos 35€ y en menú por 22. Muy buen sitio y muy buena atención.
CARNE DELICIOSA A PRECIO DE MENÚ
#CityExperts #Madrid #Malasaña #Argentino #Menúdeldía. Para los que habituamos a comer menús del día, como la alternativa económica de comer fuera de casa durante la semana, las carnes buenas y abundantes, no suelen ser denominador común en estos menús. La excepción a esta regla, la encontré en el restaurante Calle 30 del barrio de Malasaña. Qué si puedes pedirle a este sitio? Carne de calidad y platos abundantes? Qué no puedes pedirle? Variedad en sus propuestas. Si vas al Calle 30 vas porque te apetece buena carne a un precio módico 11,50. Aunque puede que te sorprenda un suculento plato de raviolis de entrada o un flan con dulce de leche exquisito. Pero el menú no cambiará de eso, cortes de carne vacuna y pollo, con diferentes entrantes y postres. Alguna vez pedí una copa de vino tinto ya que marida muy bien con la carne y estaba bien. Los camareros son muy amables y eficientes.
El trato excelente y no tuvimos que esperar nada. La parrillada para dos personas genial, nos sorprendió gratamente la cantidad. Relación precio - calidad muy buena, ronda los 35€ (2pers.).
Carne a la piedra, pollo a la mostaza, wok de verduritas con tallarines... Son algunos de los platos que podrás saborear en este restaurante de Malasaña. Los platos son elaborados y con buena cantidad y hay menú de mediodía así que no os arrepentiréis de probar este restaurante. Repetiréis seguro.
El sitio no es muy grande lo que lo hace agradable para tener conversación sin que nadie te moleste.
La carta consta de pocos de platos pero de gran calidad, el churrasco argentino está buenísimo y la guarnición también deleita el paladar
Además el servicio siempre atento pero sin molesta y la carta es muy original viene en un sobre
Seguro repito
An error has occurred! Please try again in a few minutes