Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar muy recomendable. Ubicado en el barrio de Salamanca, ofrece platos tradicionales de España pero con una nota de creatividad, sabor y originalidad. Su precio por comensal es intermedio, tirando a elevado pero la calidad de la comida y la atención es sobresaliente. Merecen una reseña 5 ⭐
Todo buenísimo. La tortilla de patatas es espectacular, poco hecha, en su punto....los buñuelos de bacalao los mejores que he comido y las croquetas de cocido cremosas y muy sabrosas especialmente recomendable y de postre la tarta de queso no puede faltar. El local es bastante grande pero hay que reservar porque siempre está lleno. Amplia carta de vinos. Salimos a unos 40€ por persona con botellas de vino y postre incluido. Las mesas están algo juntas pero en nuestro caso muy cómodos en el reservado, ideal para un grupo grande y con niños pequeños.
Un menú degustación magnifico, aunque con algún entrante un poco flojo como el pastel de puerros y gambas que se queda un poco cortito comparado con las espectaculares croquetas o las patatas bravas. Los principales muy buenos pero he de resaltar el cordero que simplemente se deshace en la boca y está espectacular. Lo peor de la experiencia, que los camareros no te cuenten lo que te ponen, al ser un menú degustación no eliges los entrantes y deberían contarte que te ponen y que te vas a comer. Por último he de hacer una mención especial a la espectacular tarta de queso con dulce de leche que simplemente está exquisita.