Tu Impacto
Reseñas Recientes
. Hay lugares en Madrid que después de tantos años deberían estar reconocidos de alguna manera. Aunque el local no es muy grande (Os aconsejo reservar) es un lugar enorme por la calidad de sus platos. Nos atendieron con una amabilidad y una simpatía increíbles. Aquí puedes quitarte el cansancio y las penas de toda la semana probando sabores únicos. Si estás cansado de comer las mismas cosas y deseas que te sorprendan no debes dejar de visitar este establecimiento. Gracias por una cena inigualable
Llegamos atraídos porque nunca habíamos probado un restaurante iraní, y ha sido una grata sorpresa. El sitio está muy bien, con decoración y música que crean ambiente. El camarero es muy simpático y amable, se agradece personas así. La comida espectacular, con un sabor con mucha identidad. Recomiendo el dolmeh de col, hojas de col rellenas de carne. Lo mejor que comí en mi viaje a Madrid.
30 años buscando un restaurante Iraní para reemplazar "Teheran" que desapareció de la Calle Ayala… Pues por fin he encontrado uno que da la talla - ¡y tanto! Cenamos anoche en el local: de entrantes el Dolmeh de Col y el Mirza Casemi. De plato fuerte el Bazaar Esfahan con las brochetas de pollo, cordero y carne picada con los 3 arroces, dulce, agridulce y verde. De postre el variado de dulces, Baklava y Zolbia con helado de azafrán. ¡Qué decir! Estaba todo increíblemente rico, la presentación estupenda, todo hecho a la perfección, la calidad de los productos excelente. Éramos tres personas, compartimos todo lo anterior y salimos más que satisfechos. El personal muy atento y agradable. De buen seguro volveremos. Recomiendo 100%.