Tu Impacto
Reseñas Recientes
Menú rico, nutritivo y variado. Buen precio y atención. Suelen tener un menú de día y otro menú de noche más la carta. Loving Hut es de los restaurantes veganos más antiguos de Madrid, y sigue conservando su vitalidad y sabores. Trato amable, precios muy correctos y ambiente relajado. Está bien situado a pocos pasos de la Plaza de España.
Delicioso, barato y vegano!! Hemos comido dos menos por 10.50 cada uno que consta de primero, segundo, postre, bebida y pan !!! De verdad una maravilla de sitio !!! Pedimos 1.- sopa de espinacas, filetes crujientes de sopa con verduras y arroz , mousse de berries(deliciosa) 2.- crema de zanahoria, burrito mexicano de seitan, flan de chocolate Todo muy rico
Es un restaurante vegetariano con precios bastante correctos. Tiene menú diario tanto a medio día como a la noche que incluye primero segundo postre y bebida (11,50€ medio día y 13,50 noches, fines de semana y festivos) Muy buena atención, platos de tamaño más que aceptable y buena calidad. La comida está muy rica, con toques asiáticos.