Tu Impacto
Reseñas Recientes
A menos de 100 metros de la estación de metro de Tribunal, este restaurante es una buena opción para los que buscan un menú del día sencillo, bueno y barato cerca del centro de Madrid. Evidentemente hay días que el menú puede no ser de tu agrado, pero lo bueno es que existe la opción de pedir platos a la carta, también a buen precio. La música es agradable y las veces que he estado allí el servicio siempre ha sido amable y rápido. Recomiendo evitar las horas punta de comida/cena, ya que un plato (aunque sea sencillo) puede acabar sirviéndose sin la preparación adecuada. Accesibilidad: aunque se puede comer y beber una caña en la planta baja (también recomendado de mí parte), el restaurante está en la planta superior del establecimiento (yo diría unos 20 escalones; no hay ascensor). Baños también arriba y con espacio reducido para personas con problemas de movilidad.
16:30 pm, 24 de noviembre 2023 (black friday). Llegamos a comer por primera vez (2 personas), al llegar nos tocó esperar alrededor de 15 minutos porque estaba lleno. Se percibe un buen ambiente madrileño con muchos comensales locales, el tiempo de entrega de los alimentos fue muy bueno, los meseros tienen buena actitud de servicio y amables. La relación calidad precio es muy buena. Bebida tinto de verano, deliciosa… Sin duda, volvería con mucho gusto a este lugar.
18/02/2023 Aconsejo reservar. Dos turnos de comida a las 14 y 15h. Los platos hablan por si solos. Servicio rápido debido a que hacen dos turnos y aunque te da tiempo a comer, no haces mucha sobremesa. Nos ha gustado el lugar y es probable regresar, pero en el segundo turno. Todo bien. Gracias.