Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio encantador, un restaurante de esos en los que apetece alargar la comida con un café tranquilo. El arroz buenísimo, producto de calidad. Pero, si he de destacar algo es el personal, de una humanidad y respeto por el cliente insuperable. Iba acompañada de una persona que no se encontró bien y su preocupación y ofrecimiento a ayudar fue digna de mención. Gracias por vuestra amabilidad y cariño!
Es un clásico, tan apreciado por los turistas como los residentes, que abrió en los años 30. La decoración recuerda una barranca valenciana, con enseres y elementos decorativos típicos de la región. Hay comedores privados. Una amplia oferta de paellas, con ingredientes de primera calidad. Buen servicio, clásico, mantelería tradicional; cocina ágil. Recomendable hacer reserva, tiene mucha demanda. La paella del Senyoret y el Arroz Negro extraordinarios; las croquetas sin más.
Muy lindo lugar. Excelente atención, muy atentos los mozos, y muy buenas recomendaciones. La paella de mariscos exquisita y muy abundante. Las aceitunas las ame! Muy bonito lugar