Propaganda

Propaganda, Madrid Calle de La Libertad 12 - Madrid

Now open
Italiana
• Española
• Vinoteca
• Mediterránea

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Propaganda favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2041 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
563 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/11/2022
3,7
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/07/2021
5,0
31 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 26/04/2021
4,9
314 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 31/08/2020
4,7
297 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/07/2022
4,5
619 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
5 Opiniones

Menu Propaganda

  • Tapas Italianas
    • Mortadella Trufada
    • Speck del Trentino
    • Bresaola della Valtelina
    • Porchetta di Ariccia
    • Anchoas
  • Quesos
    • Burrata di Andria
    • Camembert grillé
    • Gorgonzola al Champagne
    • I “Puzzolenti” Francesi
    • I “Puzzolenti” Italiani
  • Raws
    • Tartare de Atún
    • Ceviche estilo Peruano
    • Steak Tartare
    • Salmón
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Felipe Ldn
+5
Such a good Italian food experience in Madrid. It is a lovely place, amazing wines and all of them so helpful with choosing the right wine and food. Thank you so much
Facebook
Janne Kirsilä
+5
Lovely food with very professional service and knowledge of the wines is superb! Dont miss this small gem in Madrid!
5
Rosa Gonzalez
+5
Maravillosa vinoteca italiana en la calle libertad. La tabla de quesos, espectacular, el vino italiano delicioso, el trato por parte del personal, inmejorable, y el local precioso y con un ambiente muy agradable. Es cierto que la copa de vino a 7,5 es caro, pero merece la pena ir de vez en cuando para darse un capricho, porque la relación calidad-precio es muy buena.
5
ANGELA “LocuraTodoLoCura”
+5
Brutal! Que descubrimiento! La comida esta buenisima! La atencion es genial! El local: precioso! Buena calefaccion, musica, ambiente.. hemos estado super a gusto. Los vinos una maravilla, las tablas de embutidos, brutales y las de quesos.. uff! MARAVILLOSO!
5
Emanuelle Stahelin
+5
No es muy barato, pero merece la pena. El ambiente es súper bonito, la comida y el vino buenísimos! Comimos unos entrantes con diferentes tipos de queso porque nuestra idea era más un picoteo. Súper recomendable para ir con amigas o una cita romántica.
5
Adriana Pinto
+5
Muy buen sitio. Volvería muchas veces más definitivamente. Las camareras son muy agradable y atentas, el producto es muy bueno, y la decoración muy bonita. El ambiente era relajado y sin ruido. Una atmósfera agradable. Los precios son un poco elevados, pero me parece que son acordes a la calidad del producto servido. Con ganas de volver.
5
Manuel Mayorga
+5
La comida siempre muy bien, las pastas artesanales hechas con cuidado y buenos acompañamientos. El panettone caliente con mascarpone y frutos rojos es de nota!?
5
José María Cuéllar
+5
Vinos de todas las zonas de Italia por copas o botella. Recomiendo tomar copas y así probar varios. De menos a más cuerpo. Aconsejan bien. Los vinos son espectaculares. Con tanto vino la excusa para comer es perfecta y aquí no se sabe qué está mejor: si los vinos o la comida. Especialidades italianas con las recetas de mas tradición: caponata o vitello tonnato delicados y suaves. Mortadela trufada, lasaña, pasta fresca del día. Un derroche de platos todos apetecibles. Precio adecuado a la calidad. El local es acogedor con la luz perfecta. Las camareras atentas en todo momento. Para repetir durante todo el año.
5
Marta Osma
+5
Ideal para conocer vinos italianos de calidad, con platos cuidados muy buenos. El local es acogedor y el personal es atento y amable, explicando al detalle todo lo que ofrecen. Sin duda repetiremos.
5
jesus bz
+5
Nuevamente y ya por tercera tuve la oportunidad de visitar este restaurante y debo decir que la experiencia culinaria fue excepcional aunque el servicio va perdiendo fuelle desde la primera vez que lo visité en los inicios, y respecto a mi última visita hace ahora dos años. El servicio sigue siendo bueno, pero no tan excepcional y sobresaliente como lo era. Comenzamos la comida con una deliciosa mortadela de trufa, que tiene un sabor fuerte y distintivo. Seguimos con una burrata fresca, que estaba suave y cremosa, lo que contrastaba muy bien con la textura de la mortadela. El siguiente plato que tomamos fue el steak tartar con tuétano y huevo de codorniz. La presentación de este plato fue espectacular ya que terminan de montarlo en tu presencia. El sabor era increíblemente rico. Para acompañar mi comida, el personal del restaurante mos comendó un vino tinto italiano que estaba fuera de serie. Era un vino seco, suave y bien estructurado, con una profundidad de sabor que complementaba perfectamente los platos que habíamos elegido.
4
Verónica G.
+4
Restaurante italiano en Madrid. Le pongo buena nota, un 4 estrellas, porque me pareció más bueno de lo que me esperaba. La carta está genial, hay muchas opciones para compartir y muchos tipos de quesos. Lo único que solamente tienen una opción de plato de pasta que va variando cada día. De primeras, te ponen un aperitivo de diferentes tipos de pan y un platito con un buen aceite de oliva que te sirven en mesa. De entrante pedimos un plato de mortadella trufada típica italiana que estaba increíble, cortada muy finita como a mi me gusta y una focaccia que te la sirven calentita muy buena. También, Vitello Tonnato, un plato también típico de la gastronomía italiana hecho con carne de vacuno en láminas finas, salsa de atún y alcaparras, la salsa picaba un poco. Para acabar con los entrantes, pedimos la alcachofa con queso parmesano, muy rica. Después de segundos, pedimos la lasaña que estaba riquísima y los Gnocchi, que nos sorprendió el plato porque nos lo esperábamos con más cantidad, aunque sí que es verdad que llena bastante y es lo correcto. Por último, pedimos un postre para compartir, el tiramisú, en mi opinión muy bueno y eso que no me gusta el café. También a destacar la atención de las camareras, que fue excepcional, da gusto cuando te atienden bien. El precio por cabeza es de unos 38€, precio medio.
5
Celia GS
+5
La camarera que nos atendió fue majísima, creo que es de las cosas que más me gustaron del sitio: atenta, simpática, nos recomendaba y a la vez nos dejaba a nuestro aire. La comida super rica (lo que más la alcachofa y la pasta del día), los vinos muy buenos, nos dejamos recomendar. Merece la pena el sitio!!?

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
17:30 - 01:00
Sábado:
13:00 - 16:00
17:30 - 01:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Propaganda

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2041 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 56 70 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1