Restaurante de comida saludable y rica. Como puntos fuertes la comida es fresca y rica como puntos negativo siempre está hasta arriba y hay que esperar una gran cola para poder pedir. Pedimos el pollo y la ternera y todo muy rico, tal vez la lasaña fue lo que menos nos gustó y la comida estaba algo fría, aún así ya he venido tres veces y pienso volver
FotoCam 360 (David Lorenzo)
+5
Si algo he aprendido es que en este tipo de negocio nada se hace a mala fe y que si no pruebas algo diferente nunca te destacas y nunca te equivocas. En la terraza de fuera hace un frío que pela, ;-) , pero es que dentro está a reventar y solo son las 13h. Ambiente "joven" local de comida "saludable", contaré mi experiencia. Somos tres, con un plato para cada uno comimos bien, nos pusieron todo en el mismo plato, por lo que a uno de nosotros no resultó tan buena idea pedir cosas muy diferentes ya que todo acabó sabiendo al sabor más fuerte. Ponen unas bebidas curiosas que puedes rellenar cuando quieras, me resultaron insípidas y de sabor un poco extraño. El atún estaba bastante bueno el poco tiempo que conservó la temperatura y los vegetales también. Principal tema que mejoraría sería el tema de la estufa, no queda bien que dos empleados estén intentando durante 3 minutos encender algo que va a gas a menos de un metro de los clientes y más si tiene ruedas, para luego dejarlo "apagado?" O saldremos volando? ;-) . Si tienes pensado ir, lleva un espanta palomas o comerás con ellas.
Muy bueno, bien de precio, original y acorde a unos valores eco. Como punto positivo no te cobran el agua (del grifo) siendo ellos los que te la ofrecen de primeras. Muy buen gesto y siendo congruentes con los principios de la marca. Seguid así 👏🏻 *No hacen reserva así que tendréis que haceros con un hueco entre las diferentes mesas que hay
Me pareció muy agradable. Platos de verduras, buena oferta para celíacos y veganos. Curioso: tienen agua y agua de sabor. No tienen en cambio, tinto de verano, pero sí cervezas.
Buena la carne y bueno el atún. Para los tiempos que corren bien incluso en el precio.
La única pega es que cuando uno va a limpiar una mesa donde han comido otros, tiene que limpiarla, no ir con un trapo ya grasiento de otra mesa y enguarrinar más la tuya.
Para mi es fundamental poder comer en sitios asi. Sano, rico y sabroso. No es nada caro. A pesar de la gente el personal fue muy atento. Comimos los chips de boniato y arroz árabes con ambos tipos de pollo
HONEST GREENS
📍 DÓNDE: Paseo de la Castellana, 89
🍽 CRÍTICA: Restaurante de comida saludable, con ingredientes de temporada y centrado en el concepto “real food”. Ideal para comer bien, sano y probar alimentos que a priori no entran por la vista, pero que están deliciosos si se cocinan bien. Lo más habitual es pedir un “Market Plate”, con una proteína, una salsa y un par de guarniciones. Como acompañamiento, las Ben’s Sweet Potato Fries son un must have. El local es precioso, pero suele estar lleno y no admiten reservas, se recomienda ir pronto.
⚠️ A DESTACAR: El café, algo más caro de lo habitual, merece la pena. Como bebida recomendamos pedir agua infusionada, es refill y hay varios sabores para elegir. No tiene terraza, pero ofrece delivery.
💳 PRECIO MEDIO: 18€ por persona
🏆 PUNTUACIÓN: 9
📸 iPhone 11 Pro Max
Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.
Cristina Córcoles (crisc_healthy)
+4
Una opción de comida saludable y rica con gran variedad para montar tus platos.
Aunque he de decir que lo que más me gustó fue la batata. Buenísimas!
Y el brownie de coliflor me sorprendió mucho: obviamente no sabe igual que un brownie convencional, pero tiene un sabor especial que engancha. Merece la pena guardarse un hueco para probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes