Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen servicio por parte de todo el personal. Bar ubicado en plena Gran Vía por lo que los precios son un poco excesivos en lo que se refiere a tapas, aunque también decir que los desayunos tienen un precio asequible y popular. Destacar de nuevo la amabilidad de todo el personal.
Siempre vengo aquí a desayunar cuando vengo a Madrid (no he probado almuerzos aún) el lugar es típico español. El servicio es rápido y tienen de todo. Prefiero venir aquí antes que al típico lugar de franquicia. La verdad lo recomiendo si buscas un “bar-restaurante” de toda la vida en la zona Gran Via.
Establecimiento ubicado en plena Gran Vía al que acudí para desayunar. Cuenta con carta de desayunos, y yo opté por uno sencillo, un café con leche y dos porras, a un precio de 2,75 €. En la carta especificaba que ese era el precio en barra, sin embargo, yo ocupé una mesa y me cobraron esa cantidad. Muy buena atención y porras muy buenas, de buen tamaño y aún calentitas.