Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy bien situado, un ambiente grato con buen servicio, lugar ideal para pasar una jornada de compras y tomar un receso para un buen café y trozo de pastel.
El Corte Inglés de Preciados ha creado en la planta sótano junto al supermercado un mini food hall, con Starbucks, New York Burger, una pizzería y su club del gourmet con la barra, que es una cafetería y además sirven pinchos y raciones. El café muy bueno, de la marca Supracafé, Hacienda 100% arábica. Ya lo había visto en establecimientos de la categoría de Roubuchon en la Castellana. 2 visita: En la última planta 7 tienen otro food hall en el que vas pidiendo o directamente cogiendo (tipo autoservicio) dulces, desayunos, meriendas, comida o cena y una vez que pagas te sientas donde deseas, hay una zona con vistas impresionantes a la zona noroeste de Madrid.
Excelente tienda departamental. Mucha variedad, te atienden rápido y está todo muy ordenado. El piso 7 tiene un lugar para comer increíble, con diferentes estaciones que ofrecen comidas típicas de España, Japón, etc etc. Tiene una barra muy buena.