Tu Impacto
Reseñas Recientes
He ido varias veces a este sitio y me encanta. Cada vez que vas tienen productos distintos como son tartas, galletas, cakes, croissant ... Y siempre diferentes a lo que sueles ver por ahí. La carta de cafés es amplia, están los típicos y otros muchos de varios tipos. Obviamente y debido a esto, el precio es un poco más elevado que cualquier otro establecimiento como este, pero no es excesivo dada la calidad del producto luego merece la pena al menos probarlo. El sitio es muy acogedor y el ambiente es tranquilo, incluso hay gente que va allí a estudiar/trabajar mientras merienda.
Espectacular cafeteria-pasteleria, con diferentes salas y decoraciones. La bolleria recién elaborada y con mucha variedad. Los cafés perfectos y muy bien "tirados", es dificil elegir con una carta muy amplia. El personal muy atento y amable.
La mejor cafetería pastelería de Madrid. Panes y dulces tienen una calidad superlativa. El café y otras bebidas no desentonan. Y todo en un local precioso, que pasa por encima de la muralla antigua de la ciudad, amplio y encantador. El servicio es muy atento y personalizado. Los dueños del local atienden el negocio y resultan adorables. Los precios están fijados acordes con la calidad ofrecida.