La Cocina De Gucho

La Cocina De Gucho, Madrid Calle Gral. Ramírez de Madrid, 16 - Madrid

Mediterránea
• Europea
• Española

100/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina De Gucho favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 2427 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
138 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
535 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,0
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,9
37 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/02/2021
4,7
437 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 31/08/2020
4,7
425 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
615 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 18/01/2023
4,6
169 Opiniones

Menu La Cocina De Gucho

  • ENTRADAS PARA TODOS
    • Tosta de tuétano
    • Croquetas de Chipi en su tinta
    • Torreznos D.O Soria
    • Gambas al Ajillo con pimentón de la Vera picante
    • Butifarra blanca La Garriga ( autorizado de La Garriga en Paseo de la Castellana 153)
  • PLATOS DE VERDURAS
    • Pimientos de cristal
    • Alcachofas en flor
    • Puerros en vinagreta
    • Burrata con trigueros macerados, tomate rallado y aceite de trufa
    • Setas de temporada confitadas
  • PRINCIPALES
    • Huevos con Trufa de Arzabal
    • Pito de ternera con su salsa de champis y su ensalada de rúcula
    • Butifarra La Garriga con su pan con tomate y sus beans
    • Cachopo Gucho tamaño Madrileño con jamón y queso y salsa de queso azul
    • BACALAO AL HORNO
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Elliot Patrick
+5
This was arguably one of the best meals I had during my time in Madrid. Great hospitality and the owner Javier has a great menu with certified dishes from the best restaurants in the city. He can also whip up a great cocktail along with you food. It's also right next to the Bernebau so you can grab a bite before a game.
Facebook
Ali Js
+5
Las mejores alcachofas de Madrid!!! Platos bien cuidados con productos de primera... carta de vino óptima y diferente... trato espectacular! Recomendado 100%!!!
5
Javier Serranos
+5
Pequeño restaurante con propuestas muy originales, de gran calidad, bien elaboradas y presentadas, y con un buen servicio. Toda la carta está pensada como platos para compartir. Amplia carta de vinos y buena atención por su responsable que aconseja sobre las distintas opciones. Precios tirando a elevados aunque justificados por lo que ofrece. No dejes de probar el postre Gucho. para no Interesante
5
Madrid No Engorda
+5
Habíamos pasado muchas veces por delante y no lo conocíamos, sin duda merece la pena y repetiremos! La comida estaba buenísima, la calidad del producto es notable y la atención fabulosa. Nos dejamos aconsejar para pedir y nos ayudaron a escoger cantidades. La filosofia es poder compartir todos los platos y poder llevar todo al centro, por lo que permiten pedir medias raciones para que se puedan probar más cosas. La carta tienes mucha variedad de platos, incluyendo productos de casquería. Tienen también latas, bastantes verduras, carne y pescados muy bien preparados.
5
José María Cuéllar
+5
Un local muy acogedor en el que tener una comida o cena con buenos amigos. La cocina es sorprendente. Lo mejor es esperar a las recomendaciones de fuera y dentro de carta. Dependiendo del mercado, cada día habrá cosas diferentes. Y sin duda, comer de raciones y compartir para probar más platos. Todo está rico y cocinado con pasión. Alcachofas, setas, gambas al ajillo con final feliz, albóndigas de atún, tacos de solomillo, son un par de ejemplos de lo que puedes encontrar aquí. La carta de vinos es extensa y cuidada. Hay que dejar sitio para el postre y elegir el de Gucho.
5
Ángela Hdez Tejero
+5
Hemos ido varias veces y siempre ¡nos encanta! En esta ocasión comimos en la terraza (siempre todo para compartir por supuesto) la tosta de tuétano, las croquetas de chipi, oreja, mollejas, media sartén de huevos con trufa y el postre gucho para terminar (cuya receta se puede encontrar en la parte interior en una de sus paredes). No sabría elegir cuál me gustó más porque todo estaba increíble como siempre.
5
Diana Moncar
+5
Nos ha encantado este sitio !! Tienen pequeño decorado con muy buen gusto. La carta muy completa, es pequeña pero con mucha variedad. Suelen tener platillos fuera de carta muy ricos! El servicio es muy bueno y rápido. Los torreznos de Soria están exquisitos. Se ha vuelto uno de nuestros sitios preferidos por esa zona de Madrid. Los platillos son una mezcla de platillos típicos con fusión, hechos con buenos ingredientes y frescos. Muy recomendable!
4
Miguel Sanz
+4
Propuesta diferente, puedes disfrutar platos de otros sitios aquí y también platos propios. Buena atención, muy buena. Muchas referencias de vino, incluso puedes llevar el tuyo de casa, te cobran el descorche eso sí, algo bastante lógico. Probarlo!
5
Sabina Nocilla
+5
Un pequeño local en el corazón de Tetuán, ¡todo un descubrimiento! Me ha gustado absolutamente todo. A pesar de ser un local pequeño, las mesas están muy bien dispuestas, logras tener una charla, sin tener que enterarte de lo que dice el vecino, lo cual es todo un detalle! Además disponen de un terracita muy recogida, que en primavera o noches de verano se debe apreciar mucho. El servicio excelente, te sientes mimado desde el primer momento, apreciable también que te asesoren sobre los platos y las cantidades. He probado el brócoli muy especiado, la sartén de huevos con trufa Arzábal y el bacalao al horno con pimentón, patatas, ajos, pasas y cebolleta. Estaba todo riquísimo, los sabores muy bien calibrados, las cantidades correctas, la presentación sencilla, pero agradable y, desde luego, la materia prima de muy buena calidad y primorosamente cocinada. Yo he almorzado en un día muy caluroso de julio, así que he tomado cerveza, ¡por cierto, muy bien tirada! pero he visto que tienen una muy buena selección de vinos. No pongo fotos, ¡id a probarlo porque es totalmente recomendable! Volveré en cuanto pueda para probar el resto de la carta con otras propuestas muy, muy interesantes. ¡Un 10!!!
5
Jose Tomas Febrel
+5
Buena cocina en un local pequeño pero muy agradable y una carta en la que se pueden encontrar platos icónicos de reconocidos chefs como la tortilla vaga de Sacha Ormaechea. Productos de temporada que Gucho ofrece fuera de carta con su precio correspondiente, cosa que se agradece para no tener sorpresas en la cuenta. Tiene disponible también medias raciones y Una carta de vinos bien elegidos y que también tiene por copas. Gucho y su equipo se van a esforzar en hacerte disfrutar! Merece una visita y se recomienda reservar. Precio medio por persona de 20 a 30€ con vino.
5
iñigo diaz de bustamante hoyos
+5
La verdad que siempre es un gusto conocer sitios como este, Trato ejemplar, Producto espectacular, Una combinación perfecta de concepto minimalista de decoración pero sin echar en falta nada, Un sitio totalmente recomendable ya que los platos únicos que hay son todos top, Recomendable 100%
5
Amaro Vigil
+5
Un pequeño restaurante muy acogedor y con unos platos excelentes y muy cuidados. Tiene una terraza muy agradable y tranquila. Un sitio muy recomendable al que seguro que volveremos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 15:30
Jueves:
12:30 - 15:30
20:00 - 23:00
Viernes:
12:30 - 15:30
20:00 - 23:00
Sábado:
12:30 - 15:30
20:00 - 23:00
Domingo:
12:30 - 15:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina De Gucho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cocina de Gucho

100 4.6 4.9 4.5
Los Gallo 70 4.1 2 4
O´Caldiño 81 4.2 3 4
Sidreria el luargues Madrid 78 3.8 0 3.5
Brindis Bar 74 3.7 4 2.5
Escalero 90 4 4.5
La Tahona 70
Running Sushi in Market 95 4.4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 2427 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 39 24 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1